Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Backlash

A ver, esto es como lo de las bebidas, si has marcado que si a que tienes lavavajillas en una, en la otra que hay tienes que marcar que si y solo te mandaran una de las dos. Asi que, suerte chicos a los que habeis sido sinceros, porque una de las dos os llevais xD

alberthoven

Me han enviado en trnd una invitación para el proyecto de Purina One. Te dan a elegir entre pienso para gato/perro, yo he elegido para mi gata y la verdad que tiene buena pinta el pack: 3kg de pienso + 54 sobres de comida húmeda + descuentos de 1€.

josepginer

No tengo ni perro ni gato (aunque me gustaría :3) así que no voy a participar, os dejo a vosotros mhihihihi

1 1 respuesta
pillokey

#1173 presenta la condidatura y di que si te cojen te compras un perro

ludo90

Tienen que mandarte la invitación creo

Nubecillo

yo tengo un gatico,a mi me interesa :(
si tenéis invi,os lo agradecería!

LaChilvy

pero que decis de invitacion?

simplemente con estar registrado en la web ya te puedes inscribir en esa campaña no?

yo al menos ya me he inscrito

2 respuestas
josepginer

#1177 Quizás hay requisitos de antiguedad, edad o gustos y no les sale... ._·

Deoxys

Yo he participado en absolutamente todo desde que se abrió el thread y no me han pillado para nada...

He echado papeleta para este también, si me toca irá todo para el gato que pulula por la urbanización, que si no le bajo yo algo el pobre se queda sin comer.

ludo90

Pues a mi me decía "Has sido invitado...." Por lo que presupongo que no estará todo el mundo será por encuestas realizadas, antiguedad, wombats o que sé yo.

Edit: xD vaya memoria la mía

Nubecillo

#1177 cierto,no se necesita invi
las respuestas son 1902 y senior

fixed

LaChilvy

genial nube

a ver si me toca comidita para mi gata :qq:

ludo90

Acabo de ver esto en la guía:

"En 1902 se crea Purina con el eslogan de marca “donde la pureza
es primordial” y con el logotipo del tablero de ajedrez rojo y"

¿No había un 1902 como posible respuesta?

alberthoven

Si, la respuesta es 1902 o eso creo xD

Nubecillo

si,que me he colado al escribir xDD

AikonCWD

1902? La empresa tiene más de 100 años?

alberthoven

Eso pone en el .pdf del proyecto xD

AikonCWD

*edit *

alberthoven

Pues a mi eso no me salia en mi .pdf, de hecho me ponía "En 1902 se crea Purina con el eslogan de marca “donde la pureza es primordial”

C

Pero en 1992 se crea purina one.

Y os esta preguntando sobre Purina One. xD

1
ludo90

Yohe puesto 1992 pero al ver lo de 1902 me he mosqueado :/ ya no sé cual es la buena.

1 respuesta
Deoxys

Yo también he contestado 1992

1 respuesta
C

#1191 #1192 En 1902 se crea Purina®. Pero en 1992 se crea Purina One ® y nos pregunta por la ultima.

1
mireya691

Nueva campaña en treemkt de chicles :P

LaChilvy

he entrado a treemkt y no veo nada de chicles o.O

mireya691

es que sale abajo del todo, no sé por qué
y en trnd una de sal xD

LaChilvy

joder por que las pondran abajo del todo? que idiotas xD

ya me he apuntado a las dos a ver si hay suerte.

ludo90

Apuntado en trnd

He puesto Amarillo oscuro y 1956.

En la guía no lo deja claro y te deja entreveer que es amarillo claro pero googleando pone que es de un color amarillo casi naranja ./

#1199 Si pero en todos lados fuera de la guía dice que es amarillo tirando a naranja xD

LaChilvy

pero si pone claramente que es amarillo palido en la guia!

1 respuesta
Marja

¿De qué color es el ácido fólico en la naturaleza?

En la página 11 dice:

En la naturaleza, el ácido fólico tiene un color amarillo muy intenso, por eso, cuando se añade a la sal, ésta adquiere un color amarillo pálido.

A mi no hace especialmente ilusión esta campaña :_