Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Roscopower

Tampoco es que sea la hostia esta campaña, un paquete de sal de 1kg para ti y 20 paquetes de 50g para "compartir"

alberthoven

a caballo regalado no le mires el diente, a mi no me va a solucionar la vida un paquete de sal pero si me lo mandan será bien aprovechado.

PeLoTaSo

Yo la de la sal paso mucho, si quiero sal sólo tengo que salir de casa con un cubo y llenarlo en las montañas que tenemos aquí xD

ludo90

Como todos los que decís eso no os esteis inscribiendo de verdad y la gente opine igual veo que me toca fijo :) mejor más sal para mi.

AikonCWD

Sal amarillenta? Eso lo dosificas en pequeñas bolsitas y lo vendes a 30€ en las discotecas

3
josepginer

Mola el thread xq se ve que la gente quiere todo gratis, incluso cosas que no necesitan. Vaya personajes.

1 1 respuesta
Marja

Hay una nueva campaña en treemkt para las madrileñas y barcelonesas ^^

HellTiger

#1206 si es gratis por que no cogerlo?

Deoxys

Yo me he apuntado a lo de la sal también. un kilo me dura casi año y medio xD

ludo90

El sur marginado una vez más :/

Maikel92

Y que pasa si no haces publicidad boca a boca? Nada no? XD

LaChilvy

no dice de que es la nueva campaña de treemkt no?

1 respuesta
HukymaN

#1212 Seguro que de compresas o de yogures pa cagar, si pone que os van a ayudar a sentiros más ligeras.

josepginer

#1218 Porque estás jodiendo a gente que quizás sí le resulte útil. Pero que mira, que a mi a las campañas que se apunte la gente me la trae al pairo.

Tonto yo por creer que alguien haría TODO LO POSIBLE por conseguir un kilo de sal... xddd es que me entra la risa ._·

josepginer

Desde el equipo de Treemkt queremos darte las gracias por formar parte de esta comunidad, porque como ya sabes en Treemkt lo que más nos importa es tu opinión.
En esta ocasión lamentamos comunicarte que no has sido seleccionado para recibir en tu casa la treebox de Frotaspon, sois muchos los que os apuntáis y lamentablemente las treebox son limitadas.
Pese a ello, queremos informarte que aunque no hayas recibido la treebox, tú también puedes ser una parte importante de la campaña participando con nosotros en la Academia Spontex y en su concurso Curso Frotaspon. ¡Hay muchos premios en juego y tú puedes ser uno de los ganadores!

Infórmate de todo en www.academiaspontex.treemkt.com o en www.facebook.com/academiaspontex

Un saludo,
El equipo Treemkt.

A mi hermana no la han seleccionado, pero bueno... ¿Alguien de MV en esta campaña? xd

LaChilvy

A mi hermana y a mi tampoco nos han cogido en esa campaña.

speciaL

A mi tampoco

AikonCWD

A mi tampoco, que asco de vida

Nott

A mí tampoco, quería esponjas gratis o lo quecoñosea.

Danico

Ami tampoco....seran cabrones! xD

Marja

A mi tampoco, espero que haya suerte en el resto ;-)

HukymaN

A mí tampoco, pero yo quiero que me cojan para los chiclitos :|

deathsoul

En trnd acabo de inscribirme en lo de la sal XD
ahora sere el chico mas salado de MV

luismito

a mi tampoco me han cogido para esa campaña

HukymaN

No me han cogido para lo de la sal...

Hemos recibido un montón de candidaturas, por lo que hemos elegido las 3.000 que más nos han impactado por la calidad en los detalles a la hora de explicarnos sus motivaciones. Te comunicamos que las 3.000 plazas disponibles... ya han sido adjudicadas :(

Synobazz

Querid@ trndian@ Syno,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Sal Costa, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

VipeR_CS

A mí tampoco me han cogido. Malditos :(

AikonCWD

Querid@ trndian@ aikoncwd,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Sal Costa, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Recibirás tu pack de inicio de Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico por mensajería a partir de esta semana.

Entra y saluda ahora mismo a Ariane Forster de Sal Costa en el blog del proyecto :). Ella estará con nosotros como persona de contacto durante todo el proyecto: http://acido-folico-yodo-sal-costa.trnd.es/2011/02/14/nos-acompanan-desde-sal-costa

La Guía de proyecto ya está disponible y contiene mucha información exclusiva. Puedes descargar el archivo PDF (1,5 MB): http://trndload.com/sal-costa/2011-01-24_trnd-es_Sal-Costa_GP.pdf

Visita el blog del proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico, http://www.trnd.es/sal-costa, para seguir cada día las novedades y avances del proyecto.

Estaremos encantados de recibir tus informes, fotos, comentarios y otras ideas. ¡Es tu momento! :)

¡Que disfrutes mucho con el proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico!


FUCK YEAH!!!

luismito

no me han cogido, pero tampoco es q me interesase el proyecto

1
ludo90

A mi aun no me han dicho nada :(