Mogollonazo de chicles.
Eso sí, son bastante fuertecillos.
#1326 Nose, ami me tiene que llegar pero a un amigo que vive al lao mio se lo han mandao ya xD
¡Hola Josep!
Desde el equipo de Treemkt queremos darte las gracias por formar parte de esta comunidad, porque como ya sabes en Treemkt lo que más nos importa es tu opinión.
En esta ocasión lamentamos comunicarte que no has sido seleccionado para recibir en tu casa la treebox de Somat, sois muchos los que os apuntáis y lamentablemente las treebox son limitadas.
Pese a ello, queremos informarte que aunque no hayas recibido la treebox, tú también puedes ser una parte importante de la campaña participando con nosotros en la Campaña de Somat y en su concurso. ¡Hay muchos premios en juego y tú puedes ser uno de los ganadores!
Además, puedes participar en la página de Facebook de Somat
Un saludo,
El equipo Treemkt.
Que pena ;p
#1328 No, le ha tocado al trampas xD y al gonzalo tendre que preguntarselo tamos en racha xD
P.D: Me acaba de llegar alfin!
Aqui os dejo una foto de lo que trae el paquete:
#1338 hahaha xDD tenemos chicles para aburrir!! y imageshack no funciona ya... usa http://tinypic.com/
#1344 pues no te digo yo que no porque a mi me lo trajo mi vecina que lo habian llevado a su casa...