Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

alberthoven

Me acaban de llegar pero lo gracioso es que no me habían avisado de que me tocaron xDDDDD problem chilvy?

josepginer

Por cierto, no me han seleccionado para las barritas radioactivas Japonesas, una pena

deathsoul

a mi me enviaron un test, hostias, también estoy en lo de los chicles

Y

Ya podéis cambiar el título y añadir Bopki, aunque es sólo para las chicas.

1 respuesta
deathsoul

#1354 siempre te puedes hacer pasar por una mujer

1 1 respuesta
Kiahn

Que hay que hacer para lo de los chicles?

1 respuesta
deathsoul

#1356 ahora nada, ya no esta en preparación

Babsky

A mi me cogieron para lo de smint, eché para ver si me pillaban para Soyjoy pero no man seleccionao :(

Y

#1355 Sí, bueno, pero no sé para qué iba a querer un chico bandas de depilarse con olor a fresa xD

1 respuesta
upwind

a mi me llegaron el jueves me llegaron los chicles five y ni siquiera me habian avisado de que me los iban a traer :D

1 respuesta
drakew0w

SOYJOY + Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico, yo creo que lo hacen aposta vamos...

deathsoul

#1359 quien sabe cuando te pueden hacer falta, también se las puedes regalar a tu madre, novia , abuela, etc

#1360 seguramente te habrá llegado un email como a mi

BioGnomic

Lol, 20 paquetitos de chicles, sin mail ni nada jajajaj
Bonita sorpresa para empezar la semana!

DarKo-

Me han llegado los chicles hoy, el caso es que lo que esperaba era la caja de Somat porque me mandaron un SMS de la empresa de envio diciendome que tenían un paquete, llame y la chica me dijo que era algo de detergente o lavavajillas o algo. Yo ya rayado porque ni tengo lavavajillas, pero bueno equivocación de la chica con la que hable.

A comer chicle!

LaChilvy

No me han cogido para la campaña de colonia Bruno Banani, wtf! Era la campaña que más ilusión me haría hasta ahora, y me curré mucho la exposición... malditos hijos de puta =(

1 respuesta
Sphere

Bueno, me ha picado la curiosidad acerca de este hilo que siempre veo activo, así que os pregunto:

  • ¿Vale la pena?
  • ¿Los productos como los chicles solo necesitan por ejemplo currarse algo en photoshop con un eslogan que enganche? Porque si es así no voy a tardar en unirme xD
1 respuesta
Dralions

#1366 Te registras, rellenas una chorra-encuesta en el proyecto que te interese (que esté activo) y si cumples los requisitos, entras. Por ejemplo, para esto último de los chicles 5 Instinct preguntaban qué sabor te gustaba más, entre otras cosas (la frecuencia con que consumías chiclés, qué marca era la que más, etc.); es tan fácil como buscar en Google de qué sabor son estos chicles para marcar el mismo en la encuesta: obviamente a uno que le gusten los tropicales y no los de menta, no le van a mandar chicles cuyo eslogan es una cálida y fría menta.

mikail

Me acabo de registrar en las dos, tengo dos preguntas a ver si sabeis solucionarmelas:

1) Con que frequencia suelen poner campañas?

2) En todas hay que rellenar una encuesta, o hay que hacer algo más en alguna?

1 respuesta
KarlosWins

.

Ch4iNeR

#1365 A mi novia le han cogido y eso que redacté yo la candidatura y tenia dos lineas XD

2 respuestas
Montonmaki

#1368 Las campañas son muy random es decir que lo mismo en una semana salen 3 que en 2 meses no sale ninguna, yo lo que hago es cada 2 o 3 dias me meto y miro si hay algo nuevo.

Y a la segunda pregunta para presentar tu candidatura la mayoria de las veces es darle a un boton y ya, luego si te toca te mandan rellenar alguna cosa pero vamos que te inventas todo y ya esta, pero recuerda que si te mantienes al dia y rellenas lo que te mandan tienes mas posibilidades de que te toquen las cosas.

LaChilvy

#1370 y yo escribí la biblia, leyendome la puta guía de pe a pa

aqui se demuestra que NO se leen nada los mamones JAJJAJAAA

2 respuestas
G4ry

#1370 A si?

deathsoul

#1372 esta noche sabre si han escogido a mi madre, le puso unas machadas increíbles

1 respuesta
LaChilvy

#1374 pues a ver si tiene suerte!

1 respuesta
deathsoul

#1375 ojala, esta semana llevamos una mala racha impresionante, ademas con loo loca que esta todo es posible

HukymaN

No me llegan los chicles, me voy a cortar las venas D:

alberthoven

#1372 Es que se han cansado ya de ti, que te dan todas las campañas...están buscando nuevas opiniones :D

1 respuesta
deathsoul

¿¿alguien esta invitado al proyecto zas?? madre mía, si me toca voy a dejar la casa reluciente XD

1 respuesta
ludo90

#1379 Yo me iba a apuntar pero lo he dejado a medio pedir me da pereza leerme la guía y no voy a utilizarlos no quiero ser un ansión xD