#1378 pero si solo me han cogido en 3 en total caxoperro! ¬¬
una pregunta, porque si muchos ya habeis recibido los chicles 5, en la web pone concurso abierto todavia?
#1385 Pone:
CHICLES 5© INSTINCT
Activa
NO ponen finalizado porque tienen antes que acabar de enviar los chicles a todo el mundo, acabar el proceso de enviarles las encuestas con lo que nos ha parecido el producto, etc etc etc...
ahhh vale, la campaña no se cierra hasta que los que reciben el producto no lo prueban y responden! muchas gracias !!!
Me han llamado de la empresa de reparto, para preguntar la hora (supongo que porque por las mañanas no hay nadie) y mañana o pasado me llegan.
#1391 joe ya te lo han dicho?
yo me apunté ayer, pero aun pone que mi candidatura esta siendo evaluada.
#1393 Que va, todavía no me han dicho nada.
He contestado algunas preguntas y eso nada más xD. No sé como va esto, digo yo que en los próximos días me dirán algo xD
#1397 si, te lo envían a casa con el producto a analizar y un montón de papeleo, se supone que debes promocionar el producto, después pones tu opinión y la de la gente a la que le has enseñado el producto en la web, no hay mas.
#1398 Muchas gracias, es que me he registrado esta mañana y nose muy bien como va.
Hay que darle a enviar informe o enviar qüestionario?
O se dice en el blog?
#1399 no, ellos son los que te envían promociones a tu perfil que esta en la pestaña mi perfil (tu nick), solo tienes que esperar a que te envíen una promoción.