yuhuuuuuuuuuuuu
Querid@ trndian@ misko,
Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...
¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!
yuhuuuuuuuuuuuu
Querid@ trndian@ misko,
Muchas gracias por tu candidatura a la prueba de producto Colgate Wisp. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Colgate, por eso...
¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!
Joder deben de ser racistas y yo debo de ser negro porqué os han cogido atodos menos a mi xDDDDDDDDDDD
Buenas chicos, acabo de registrarme en la página... ¿Donde hay que rellenar las candidaturas para que te manden los productos?
Pues a mi me ha quedado una cosa clara: cuanto antes respondas al proyecto mejor xqyo respondi ayer (de forma bastanteconvincente) y no me pillaron. Estaba todo el pescao vendio xdd
#1541 En trnd no te puedes apuntar a ningún proyecto, tendrás que esperar a los próximos.
En cambio, en la web de treemkt te puedes apuntar a 2, uno de pegamentos y otro de leche infantil.
¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!
Recibirás tu pack de inicio de Colgate Wisp por servicio de mensajería en los siguientes días.
Tachán tachán.
#1551 Tienes que ir a "campañas" --> "campañas en preparación" --> "apuntarse a la campaña". Nada más
Joder, desde los Sminth 3 no me han cogido en nada... Solo me han seleccionado en ese y en el de Ristorante...
Ni el Colgate ni el President... Mierda de TRND... xDDDD
Ya me llego el pedido a casa de Colgate Wisp, esta tarde cuando llege a casa, vere que hay dentro.... xD
Querid@ trndian@ Jonashow,
¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo!
Recibirás tu pack de inicio de Colgate Wisp por servicio de mensajería en los siguientes días.
lo pongo por si acaso se os ha pasado..
un par de nuevas campañas en treemkt.. superglue y algo para bebes, no pone la marca ni na