Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

AntoneL

si no estas en casa en el momento en el que viene el tio que tengo que hacer? por que empresa viene el paquete? la tonta d mi hermana ha visto a un calvo cn un pakete y no le a abierto xDD

y1mb0

A mi solo me han traido una caja.. contenia:

2 packs con 4 uds. de cada sabor.
20 uds sueltas de cepillos.
Descuentos.

Maikel92

#1559 Yo me apunté hace mil a la de Superglue y aún sigo esperando que cierren las inscripciones xD

B

Pos madre mia..a mi me han metido 2 cajas XD y tengo cepillitos hasta dentro de 12 años XD...los llevare siempre k cene fuera o algo xk vaya tela XD

recalcar que solo etngo una cuenta en trnd y solo me he apuntado 1 vez.

1 respuesta
y1mb0

#1564 pues si, tienes cepillos para aburri, yo con los 20 ya estaba deseando que dejasen de salir cepillos de la caja xD! ujajajaja

M

a los que os ha llegado de dond sois'??porque yo soy de Madrid y todavia no me ha llegado...

1 respuesta
Oyete

#1566 Zaragoza.

1
B

Vale, me ha tocado de trnd lo de los quesos Président para cocinar y el cepillo de Colgate ^^
Supongo que a partir de mañana lo recibiré!.

Edit: Me acaban de llegar!^^
http://twitpic.com/4yhw00

Alfredpouri

aber si sale alguna campaña nueva, que me apunte ace una semana, pero todavia no han sacado ningun proyecto nuevo.. sabeis si nos avisan de que hay pryectos nuevos? salu2=)

1 respuesta
LaChilvy

#1569 a mi al menos no me avisan...

voy entrando cada "x" tiempo para ver si hay algo nuevo.

1 respuesta
y1mb0

Yo soy de Madrid y lo de Colgate me llego ya la semana pasada..

Y respecto a si me avisan o no, para este de Colgate si me avisaron, pero he mirado y desde la ultima vez que entre han salido muchos proyectos.. por lo tanto no te avisan para todos..

Alfredpouri

gracias #1570 estare mas atento entonces ;)

G4ry

Hay una nueva en Bopki de leche para bebés

mireya691

Hoy me ha llegado un paquete de lo de Isabel y ni siquiera sabía que me habían cogido y entro a la página y no me sale que haya sido seleccionada.

1 respuesta
pillokey

que os han parecido los cepillos de colgate? a mi regularcillos.

1 respuesta
Pinxi5

#1574 Yo estoy esperando a que me llegue la treebox. En la web ya comentan que a lo largo de la semana activarán la campaña.

Rone

#1575 Pues los cepillos, que ""te pueden hacer el apaño"" en el sentido de refrescarte un poco la boca, pero sinceramente resfresca mas un chicle que eso, por que limpiar lo que se dice limpiar limpia poco.

N

Mi madre está metida en esto y le tenía que llegar hoy lo de President y no ha estado en casa :(

LaChilvy

a mi hermana le ha tocado en treemkt el pegamento loctite

dice que le han enviado 1 mail diciendoselo... yo no he recibido ningun mail, asi que deduzco que no me han cogido xD

por cierto, os va la web de treemkt.com ? a mi no me carga.

1 respuesta
Pinxi5

#1579 A mí tampoco me funciona la web.

B

Me han llegado las albondigas de atun isabel , no me atrevo a probarlas por la pinta que tienen

2 respuestas
Pinxi5

#1581 Yo las he probado esta tarde y me han gustado mucho, no te fíes del aspecto.

Marja

A mi me han parecido malísimas, de hecho no lo prueban ni los gatos...

LaChilvy

ah por cierto, si teneis una nespresso, el otro dia me apunté e la web de marcilla y me han enviado hoy dos muestras de café xD

valen 0.18centimos, a diferencia de las de nespreso, que valen.... 30 creo

la web es http://www.laromeespresso.es/

mireya691

#1581 yo ya las he probado y estan bastante ricas, más de lo que me esperaba

B

#1581 oki

Pinxi5

En la web de treemkt hay una nueva campaña :)

ludo90

A mi no me avisaron de las ultimas campañas ni si ni no osea eso es un no ¿Verdad? Cabrones...

1 respuesta
Pinxi5

#1588 Así es.

Cuando te seleccionan te avisan por email.

mireya691

nueva campaña en treemkt de cremas corporales o algo por el estilo

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer