#2098 #2099 jajaj os odio!
#2100 si, en el estado pone eso... en transito.. así unas 10 veces.. es que estoy en el curro y no puedo subir imagenes. Llamaré después a ver que pasa, pense que era normal pero ya tantos días..
Joder si que teneis wombats, yo solo tengo 45 y despues de haber hecho la encuesta bruno banani.
Para quien le interese una muestra gratis de Bruno banani en esta web podeis conseguirla
#2114 Dice que en mi localidad no me deja elegir la fragancia para mujer... solo la de hombre, asi que paso :_(
#2115 Seguro que luego es una mini muestra la que te envian pero puedes pedir la de hombre igualmente y regálasela a alguien.
Veo que en Trnd hay una encuesta sobre la sal :o_o:
Alguien ha podido hacer la encuesta? He entrado en la página pero me pone "Lo sentimos, no tienes invitación al proyecto."
No sé si será porque aún no han abierto la encuesta (aunque ahí pone que está disponible desde el día 24.01.2012) pero como no sea así, me hará mucha gracia saber que es todo un privilegio participar en una encuesta sobre la sal, y como te llegue un paquete de sal a casa, más todavía.