jou...yo tampoco...desde el de zas que no me han cojido más...
Si tampoco es para tanto, me pareció ver que era 1 sesión gratis y luego algunos 50% y un 30% de descuento, mprft...
#2145 No, son cuatro (con láser) más retoques. Con fotodepilación sólo dura meses por eso es más barato. Yo después de mis cuatro y 3 retoques ya no tengo nada de vello. Me costó 600 €, ahora quiero hacerme también las piernas y olvidarme de depilarme para siempre XD.
Te dan un proyecto al principio para engancharte y despues pasarán los meses y mas meses y no te volverán a dar otro. A mi me dieron el primero, muy chulo por cierto, de comida para perros, pero hace mas de un año y hasta la fecha no me han vuelto a dar otro proyecto. No digo que me los den todos, pero en casi dos años solo uno...
Y os aseguro que me trabajo los formularios como si me fuese la vida en ello, pero nada
No me explico como siendo tio tengo invitación al proyecto de pelostop.
Tal vez me apunte para que me hagan gratis las ingles y las axilas...
XD
#2149 Cuando termines las sesiones prometo subir foto a feda.me que ahora si me saco una foto se me romperia la camara del movil.
guiño, guiño.
Sorprendentemente yo también tengo invitación para lo de la depilación, tiene algún sentido apuntarse?
A mi me han mandado este mail:
Pero en la zona de las candidaturas aún me sale Proyecto: Pelostop
Tu candidatura está siendo evaluada.