hola gente
Os explico el motivo por el cual he venido a pediros consejo...
para las fiestas de mi pueblo de verano, el ayuntamiento, ha decidido hacer una votación sobre que grupo de música queremos que vayan a tocar durante las fiestas, cual fue mi sorpresa al ver a PEREZA (uno de mi grupos favoritos, si no el mejor) entre esos grupos, y decidí que tienen que ir sea como sea.
el pueblo en cuestión es Calahorra, La rioja.
la página en cuestión para votar es esta: http://encuestas.miarroba.com/resultados.php?id=272958
no creo que sea muy dificil trolear esa votación, ya que no requiere ni poner e-mail de confirmación, ni registrarse, y se puede dar un voto por día.
espero que aparezcan los sabios por aqui y que me expliquen un poco haber como va este tema
saludos y gracias
EDIT: FAIL PARA TODOS
Desde la madrugada de 25 de Febrero se ha producido una serie de alteraciones en la encuesta que os propusimos para elegir vuestro grupo favorito para fiestas de Agosto.
Estas alteraciones han sido provocadas por alguien que ha saltado la seguridad del servidor de la web de la encuesta y ha saboteado los resultados votando seguidamente a quien le ha parecido.
Desde aqui nos hemos puesto en contacto con el servidor de la web y nos ha confirmado el fallo.
Pedimos disculpas en primer lugar a todos aquellos que han votado durante estos dias y han visto como en horas ha cambiado su decision.