Trolleando a los Testigos de Jehová

actionchip

uno de los comentarios en youtube:

spoiler
32
1 comentario moderado
B

jajaajjaja me parto

C

hahaha si que bueno.

Hay partes que tienen un toque de humor especial xDD

PD:Melafo.

1
Ninja-Killer

Me ha entrado nostalgia de cuando venían a mi casa. Ya no está de moda :/

3
Scottie

Pues a mi casa cada seis meses o asi, vienen unos que saben lengua de signos xDD Ya se me acabaron todas las amenazas para que no vengan mas... >.<

actionchip

Joder los comentarios es lo puto mejor de tol video xDDDD

evilsol

menuda educacion mas perfecta tienen los testigos estos...

ojala hubiera mas gente asi

10 1 respuesta
Kivo

Jajajajajaja me meo xD

actionchip

#8 Si, sobre todo cuando la señora le amenaza con que "Jehova va a ajustar cuentas con ellos...."

1 1 respuesta
KARMA

Pues me sabe mal por la cria , que se a quedao con cara de boba xDD

aSteppenwolf

#10 Sí, ya ves tú, una amenaza del copón esa xD. Hablan con cierto respeto y educación, que niegues eso es ya buscar donde no hay. Ahora sus intenciones es tema aparte desde luego.

No deja de resultar curioso que pongan a una chica joven y de buen ver para que sea quien hable y se dirija hacia el sujeto a convertir. Recuerdo cuando los veía pasar cerca de casa o por estas zonas más cercanas y lo más común era que usaran a niños pequeños para estos menesteres... detestable el tema, una auténtica pena de críos.

Y con respecto a la broma, ha faltado mostrar algún pollo descabezado o algo por el estilo. O decirles que pasen amablemente y mostrar alguna especie de ritual satánico bien escenificado e intentar "convertirlos" a ellos... Bueno, creo que estoy llegando demasiado lejos, debería dejar de escribir a estas horas y más con las neuronas fundidas por el calor.

Sea como sea, Evil Yisus is watching you.

4 respuestas
evilsol

#12 entre esa y la de

que adoran a satan? que dios los bendiga, hasta luego.

no se cual me das mas miedo.

5
actionchip

#12 Si a ti te parece respeto decirle que Jehova va a ajustar cuentas con ellos por simplemente no creer en la mierda que ellos creen....buena definicion de respeto, si señor.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#14 La parte en la que él se autoproclama satánico te la has debido de saltar. ¿Debería sentirse ofendido por esa frase que le ha dicho? Planteas algo absurdo.

Por otra parte ya que te pones estricto con la definición, por el otro lado están tomándoles el pelo y grabándoles para cachondearse de ellos. Esa falta de respeto no te debería parecer correcto, ¿no? O tienes en cuenta la definición según convenga.

1 2 respuestas
Bada84

#15 Si que tienen una educacion excelente, eso te lo admito. Tienen tanta educacion como lo pesados que son, cosa que son un rato. Pero si educados, solo que no se dan marchado ni a tiros cuando les dices que no siguen y siguen y siguen... Llegua un punto que sabes cuando estas molestando a una persona en su propia casa y quiere que te vayas para cerrar la puerta y seguir sus masturbaciones, ritos satanicos, ejercicios, hacer la comida, ect. Eso es una falta de educacion tambien, pero en las maneras los hijos de puta son perfectamente educados, ni una palabra mas alta que otra y ni una falta de respecto hacia tu persona.

FuckYeah

Pues no sé qué testigos van a vuestras casas, a la mía venían y joder, lo intentaban, pero eran muy amables y el mismo no volvía... Me ha gustado el video porque no ofende a nadie. Mola.

B

Esto lo llevo haciendo yo desde que tengo 10 años cuando nos paraban por la calle

B

#12 Entre

  • Despertar a ciudadanos un Domingo a los 8:00 AM
  • Amenazar con que Jehová hará "ajuste de cuentas" por adorar a otro ente distinto

Están demostrando ser muy educados y respetuosos sí jajaja.

No te dejes llevar por las formas, no hace falta decir "gilipollas" o "subnormal" para ser un maleducado.

1 1 respuesta
actionchip

#15 Pues hombre si me vienen un DOMINGO a las 8 de la mañana a intentar comerme la cabeza con sus ideas religiosas...no les digo que creo en Satanas, me convierto en el y les prendo fuego fijate lo que te digo.

Demasiado bien se portan los del piso. Lee a #19 que lo ha dejado todo bien claro.

L

Me encanta la cara que se le queda la chica esa, descompuesta xD

HeXaN

A mí me tocan las narices unas dos/tres veces por semana. Siempre sectarios diferentes, no sé cómo se las apañan para tener tantos.

vincheN

XDD

4 2 respuestas
SikorZ

#23 +1

H

#12 Pues en mi barrio suelen ser chicos jovenes que rondan los 18-20 años pero lo mas curioso es que son un americano y un bulgaro xD.

Cherry_Pie

Una de las personas que más quiero en mi vida es testigo de Jehová desde que nación, al igual que su familia, y desde cerca puedo comprobar cómo funciona esta secta.

Son así de pesados porque su misión en la vida es predicar y hacer que las personas "vean la verdad". Se preparan años para este fin, con catequesis, debates y análisis de la biblia. El mayor chantaje emocional que les hacen es inculcarles que todos los testigos irán al mismo sitio en el cielo, por lo tanto ellos intentan captar a sus seres queridos para que éstos se reunan con ellos en el paraiso para toda la eternidad.

Vamos, una estafa piramidal en toda regla.

Eso sí, tienen unos valores que son admirables.

1 respuesta
iRoN-G

#26 No era testigo de Jehová desde que nació, lo era desde que le engañaron cuando tendría 4 o 5 años. Eso es lo malo de la religión :(

2 1 respuesta
U

Si bien me he reído, lo del vídeo en vertical-horizontal es un concepto nuevo para mí.

Sne1Dah

melafo hasta morir deshidratado

R

#23 Muy grande el heber-imitaciones ese rectificando xDD

Usuarios habituales

  • Cherry_Pie
  • Carcinoma
  • UnLiMiTeD
  • actionchip
  • iRoN-G
  • aSteppenwolf
  • evilsol