Truco de magia - piernas locas

fLeKy

alguien sabe si por ebay venden telas de esas, yo tambien quiero una rubia asi :(

Zendel

Al rubito de #1 le ha dado por los falsos fondos a tope.
Es uno de las ilusionistas mas malos que he visto en mi vida, sinceramente.

Yo a uno de los pocos mentalista/ilusionista que le tengo respeto es a Chris Angel y Cyril Takayama.

1 respuesta
7 días después
camaro15

#20 lo que yo no encajo es que seas tan tonto , para no ver que no son unas escaleras y es una rampa de cristal :_D , comprado el publico ? oh wait eran 2.000 personas , intentalo otra vez.

Lo de cooperfield obiamente tiene truco , como toda la magia (por que la magia no existe :_ ), mi opinion es q los pantalones son una armadura con abertura lateral y la camisa tambien , si lo vieramos de espaldas veriamos el truco pero de espaldas no hay publico, es como lo de la cabeza que se cae pero con pantalones y muy muy currado , la magia no es mas que mucho mucho entrenamiento.

#32 si , son todo falsos topes lo de 1 xdd , es el mismo truco repetido hasta la saciedad , y Chris Angel te gusta tio ? pfff :S ese si que compra al publico en el 90% de sus trucos , como el de "volar" y andar por el agua... da un poco penilla eh , sin ofender XDD.

Usuarios habituales