Truco raro o algo así

aNuBiS_PoWa

Pues mi profesor de informatica el otro dia nos vino con una hoja con 6 cuadrados con números en cada cuadrao y nos dijo que pensaramos un nº del 1 al 63 y preguntando, esta en este cuadrao? en este? dice to rápido el 10 y si, justo era ese numero.

Alguien sabe como va esto? xd nos ha dicho que busquemos como hacerlo o a final de curso nos lo explica el, pero le preguntamos como se llamaba y dijo que no sabia asi que poco voy a poder buscar xd, alguien sabe?

PD: Toy demasiado sobado y no puedo explicarme mejor XD

HELL3n

no se como se llama, pero si es lo que yo pienso es sencillo: hay varios numeros en cada cuadrado, el único numero q se repita en todos los cuadrados que le has dicho es el que has pensado, pero claro, hay que tener destreza y mucha memoria visual y esas cosas para poder hacerlo rapido

Edit: solo e dixo si era lo q yo pensaba, q habia una cosa q era asi, no me comais xD

aNuBiS_PoWa

Es que el pavo se lo hizo a varios y respondio en 0, xD

IIpereII

no entiendo como va lo de los cuadrados

MaPaCHe

¿Sudoku?

LiuM

#7 sudoku es un pasatiempo xD

N

#7 exate a dormir.

aNuBiS_PoWa

Pues mira
Hay 6 cuadros, que contienen numeros, no se cuantos ni cuales y te hacia pensar un numero y te preguntaba en cuales cuadrados esta el numero y te lo decia

Tambien dijo que lo sabia hacer con 100ypico numeros pero que no tenia las tablas y hasta fin de curso no nos explica XD

Si #12 thx y a #10 tb

7

yo tengo la movida esa xD mañana os lo posteo

te digo esto no?

el numero que has pensado, esta en este cuadro? esta en este otro? xDD

lo tengo por aki, lo dicho, mañana os lo pongo

7

http://img264.imageshack.us/my.php?image=lol2io.png

7

mañana os explico como funciona

7

#2 asi no es ^^

aNuBiS_PoWa

#14 thx :D

mañana ya nos cuentas como va xd

y a #13 tb thx xD

apho

mi profe no hacia magia, pero el cabron ponia una de negativos que daba gusto, y tambien en 0

Pyr0sS

#14 VAISSSSSSSSSSS VAIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS

MasterSule

El truco esta en saber la fila o columna en la que esta tu numero...
con dos veces que pregunte, ya se te sabe el numero... yo se lo he exo a amigos y familiares pero con cartas.

Er_ToNy

ese bladeeeeeeeeeeeee :P

7

no, asi no lo es

a ver, que cada uno piense un numero y que me diga en que cuadrado de numeros esta.

Pherseo

creo que va por multiplos de 9, y si no, nada.

X

yo lo tengo ese juego, me dieron como una especie tarjetitas , es como dices sumas el primer numero de cada tarjeta donde esta tu número y luego los sumas todos.

7

sip, es como dice #25

RoDRa

lo que hacen los cuadros es sumar numeros en base 2 hasta llegar al elegido

tenemos un cuadro que el primer numero es 20 (osea el 1), otro con 21, 22, 23, 24, 25. Es simple matematica. Si los cuadros estuvieran ordenados en el orden que acabo de poner entocnes cada numero estaria representado en su equivalente binario (siendo 1 si esta el numero y 0 si no)

JoSeTTo

En realidad ai ke calcular la raiz intrinseca del numero combinatorio elevado a una raiz cuadrara de un numero inésimo.

Pherseo

exacto, me lo kitaste de la boca

Usuarios habituales