Truco sano para no dormirse

Darth

#16 A mi me encanta empalar ardillas

swiper

Cristal y venga,vamos con las mates :)

onlyder

putada #60 xD

Siempre me he preguntado, si cuandos vas puesto, en plan coca, o mdma , se puede estudiar ? retienes lo que estudias ?

swiper

#63 con el nervio q llevas encima,lo dudo ( -> cristal )

onlyder

Yo cristal nosé, nunca lo he tocado, pero mdma y coca sí, sino te pillas aqui el morao padre, simplemente que te altere un poco y tal, aunque la mdma lo dudo, el efecto no es como para tar estudiando a platon xD.

Alguno con experiencia estudiando drogado ?? no valen porros.

Kaneas

Redbull te da alas para que puedas llegar al cielo donde te manda de un petardazo.

X

Un conocido mio se enfarlopo al maximo para ir a la biblioteca y le dieron la tarjeta con el 68.

Resultado: Se fue to rallao porque el puesto nº 89 estaba ocupado

....

PancreasYEAH

redbull + whisky y para cada 2 horas y vete a dar una vuelta por la calle.

JICG86

Haz flexiones mientras estudias, pasando las hojas con la boca, y mientras bajas y subes te da tiempo a asimilar lo aprendido, ya verás como así no te duermes XD

faraon

yo he estudiado con mdma y se retienen algo menos las cosas pero lees muxo mas rapido y solo te concentras en eso ademas no tienes sueño ni llegas cansado al examen.

P

#1 No dejar todo para el ultimo dia y llevar un ritmo de estudio constante durante todo el curso =)

Panch

#60 no, no el examen al q llegue tarde era a primera, pero luego me tuve q kedar sin hacer nada (xq ingles no lo estudio nunca ya que iba a clases hace unos años y es en la unica asignatura en la que voy sobradisimo) hasta ultima... fue un putadon.

ChaRuu

#65 esq el mdma es el cristal XD

evilsol

hacedle caso a #4 que se ve que es hombre culto xDDDDD sin risa

LICI

esta semana es chunga e pillao solo 1 redbull haber q me hace, en caso de muerte juro que mi familia se forrara por mi.
Anoche aguante hasta las 6 sin nada pero hoy estoy que me caigo
xD
Edit: Son las 2 y me lo se mas o menos, me reservo el bote para mañana que va ser un dia chungo

Usuarios habituales