#16 A mi me encanta empalar ardillas
putada #60 xD
Siempre me he preguntado, si cuandos vas puesto, en plan coca, o mdma , se puede estudiar ? retienes lo que estudias ?
Yo cristal nosé, nunca lo he tocado, pero mdma y coca sí, sino te pillas aqui el morao padre, simplemente que te altere un poco y tal, aunque la mdma lo dudo, el efecto no es como para tar estudiando a platon xD.
Alguno con experiencia estudiando drogado ?? no valen porros.
Un conocido mio se enfarlopo al maximo para ir a la biblioteca y le dieron la tarjeta con el 68.
Resultado: Se fue to rallao porque el puesto nº 89 estaba ocupado
....
Haz flexiones mientras estudias, pasando las hojas con la boca, y mientras bajas y subes te da tiempo a asimilar lo aprendido, ya verás como así no te duermes XD
yo he estudiado con mdma y se retienen algo menos las cosas pero lees muxo mas rapido y solo te concentras en eso ademas no tienes sueño ni llegas cansado al examen.
#1 No dejar todo para el ultimo dia y llevar un ritmo de estudio constante durante todo el curso =)
#60 no, no el examen al q llegue tarde era a primera, pero luego me tuve q kedar sin hacer nada (xq ingles no lo estudio nunca ya que iba a clases hace unos años y es en la unica asignatura en la que voy sobradisimo) hasta ultima... fue un putadon.