1:45 ira como mete la manilla derecha pallá debajo, argo andará buscando el páharo, será un troso galleta?
chungo es, pero va haciendo juegos de manos, pasandolas por detrás del mostrador, si os fijais cada vez que lo hace, de esa misma mano luego saca algo.
vaaaamos que me lo quitan de las manos! que bueno jajja el tio es la polla...poniendo cara de chuck norris a lo...mi ipad tmb lo hace...
Me parece una idea cojonuda y muy original de hacer publicidad a una tablet
Increible los trucos, muy wapo .
La pelota de tennis la tiene detras del ipad, y sale por debajo pero con la pantalla parece que ha salido por delante
jajaj que risas con la cara que pone cuando cae en el recipiente nueces o castañas? o lo que sea xDDD
Tiene 1 ayudante para algunas cosas como la tasa pero lo de la pelota es 1 pasada aunque creo q es de las de goma q se hinchan nadamas soltarla o cosas así para q se haga pequeña y no se note en la mano.
Los demás trucos tienen una lógica muy sencilla como pegar las hojas detrás del tablet.
Al ver Tablet XN-1 pensé, coño el mismo diseño, la misma interfaz... vaya plagio a iPad, luego me di cuenta de que es un iPad...
Anda que cuando salió el primer tablet, [ipad] todos se reían y mostraban la foto de 4 iphones pegados con cinta. Ahora todas las marcas hacen uno suyo propio xD