eso decidme q hicisteis para aprovar , metodos , tiempo etc.. todo el material q me ayude a aprobhar
Test, test y mas test.... y cdo termines, sigues haciendo test, en el examen no hay trucos, ya q los examens de la gente d tu alrededor son distintos, y copiarte no merece la pena, es demasiado facil.
Un buen consejo si te puedo dar, no te pongas nervioso, xq el examen es una xorrada.
Ah! aproBar.
q kieres q t digamos q agas una xuleta ? si no kieres acer test ni estudiar :s
Medio kilo y apruebas.
Ser un monstruo al volante tio
yo no necesite ningun truco
simplemente supe reaccionar
a lo que me venia delante y punto
Si t mandan girar a la derecha que truco
hay para eso?? NINGUNO -SORRY-
En el teorico, como se me fue la olla
Pues no se necesita ningun truco
por que el examen teorico es mas facil
que un test normal d autoescuela
eso os lo digo yo
oootra vez, aproBar, cmo le pongas aprovar te suspende, x semejante falta ortográfica.........
Tio, relájate que el examen sta tirao si has studiao.... o mas bien hecho test..
#10 sta diciendo el teorico, no el practico.
Eso que has dicho lo has pensado antes de decirlo? lee su nick d nuevo angelito, es agus_BS, pobre.. y diciendo q aprendan a leer... angelito... asi suspendes colega.
llevo 12 años de "estudiante" y sigo pensando que eso de los trucos para estudiar es una puta leyenda urbana.
Tu simplemente llegas ahí neng i le dices... tia a mi pasame directamente a llevar el carro nen, que lo llevo ahi como quiero nen mira siempre que volvemos del pont mi colega que ya no le cabe na mas i llevo yo ahí el coche sabes?
te lo puedes sacar en 3 semanas o en unos meses ... si vas 4 oras al dia ala autoescuela y aces test como un concenado pos en 3 semanas te lo vas a sacar y si vas una orita i pico pos en 2 meses o 3
pd: el examen teorico es una puta mierda ... no te pongas nerviosos.
dejad de flamear esta post , es serio el q no kiera ayudar q siga cascandocela
pd: no he suspendido aun
yo me iba de vacaiones y solo qdaba un examen asiq estudie a tope y en una semana lo saq. pero no es muy recomendable porq ya no me acuerdo de casi nada XD voy por ahi con amigops y ls tengo q preguntar qien tiene preferencia jeje. leete el libro. haz test. y despues vulelve a leer el libro fiijandote en lo q te preguntaban los test.
tests tests y mas tests, no solo los d la autoescuela, k aveces tan anticuaos, az tests x inet, k siempre stan mas actualizaos, yo el dia antes me ice como 5 tests d internet y luego en el examen me salieron como 4 preguntas k abia exo en esos...
hacer miles de millones de tets, y el examen final sera tan facil ke podras hacerlo jugando a la game boy, tb tienes
www.todotest.com ke ayuda MUCHO