trucos para aprender inglés

S

pues eso , hay algún truco para aprender inglés ? es que no me entra!

ReBeLStRiKe

English training de la NINTENDO DS x'D

X

estudiar y matarte a hacer ejercicios online?

Askatua

#1 el mejor método que he encontrado es darte cabezazos contra la pared

eL_aiRMax

yo me se uno que no falla.

PD: estudiar

Bloody

Música.
Bájate letras de canciones de grupos que te gusten, apréndelas y también las puedes intentar traducir. Se aprende mucho.

Lo mejor es lo que sepas intentar ponerlo en práctica.

Saludos

Khali

Jugar a juegos en inglés ayuda :P

Pero vamos que lo mejor es apuntarte a la academia de tu barrio e ir.

banga

meterte en chats ingleses, jugar a juegos en ingles, leerte los manuales en ingles, y llevar tu pocket english siempre en el bolsillo.
pero mejor que todo eso, vete a currar a londres en verano 3 mesecillos y ya veras como vienes echo todo un gentleman

Kb

when you pound?

cuando tu libras?

by gomaespuma xDD

un idioma no se aprende de la noche a la mañana, dedicale tiempo, haz muchos ejercicios...

como dicen por ahi, escuchar musica con la letra al lado, leyendola, y despues te pones a traducir la cancion tb. eso te ayuda un poco con el oido.

y muchos ejercicios y tiempo!!

aNuBiS_PoWa

wow en ingles + server guiri. no falla

Y no lo digo en plan ironicamente xd

Bau

#1 pon lo siguiente en tu movil:

**#34#00#58*

Te descargarás el idioma inglés a tu móvil y por bluetooth te lo metes en el cuerpo (¿tienes el chip r24d8j verdad?.

De nada.

Am7roK

Eres español? Déjalo, genéticamente te es imposible, pocos de los nuestros han conseguido aprenderlo

olablair

Practicarlo, leer y escribir en inglés y tener a alguien que te diga lo que haces o no mal (para tardar menos en aprenderlo vaya).

El problema de este método es que hablado probablemente no te enteres de nada. Para eso te vas una temporada a algún pueblo perdido de inglaterra o irlanda y tirando.

S

#11
enserio? si pongo eso sale así? :S

marsu

yo ke tu lo primero que haria es habituarme un poco con el idioma al oirlo i asimilar lo ke dicen, ke es lo ke mas cuesta XD o sea ke escucha musica en ingles mientras te miras las lyrics, o pelis i series tmb con los subtitulos o cosas asi. i luego ya pos la gramatica ke pa eso no hay mas ke estudiar XD

yo hasta hace unos meses era un puto negao, o sea sabia lo basico i ya esta, pero escuchando musica i traduciendo mentalmente, i practicandolo un poco aunke fuera en plan coña pos vas aprendiendo poco a poco i ahora soy el puto amo XD

_-DyN4MiC-_

El curso de CON TAN SOLO 1000 PALABRAS sabras ingles, de CCC.

Mejor forma de aprender ingles que yendo a un pais en el que se utilice de forma oficial no hay.

squ4r3

no sera para el examen de selectividad de mañana no? llegas un poco tarde jamig0h!

S

#17 no . Aparte que tengo un examen mañana (no ese) el idioma me interesa ._.

AG

Si se quiere aprender de manera rápida y eficaz (en unos meses), descarta escuelas de idiomas y demás métodos. El único 100% eficaz es irte a un país anglosajón (Inglaterra mismamente) y ponerte a trabajar en él. Sobre todo lo principal es mantener el mínimo contacto posible con personas q hablen tu idioma. Verás como cuando te tengas q valer del idioma las cosas se van aprendiendo solas y pronto te darás cuenta de q, al empezar a desenvolverte, sabes más de lo que crees saber xD.

mikail

Cuando dices aprender inglés te refieres a saber hablarlo, a saberte la teoria, o a entenderlo?

VonRundstedt

yo aprendi mas ingles en unos meses jugando siempre con guris que en toda la ESO

jugando en clan guiri y tal..

Turok69

lOOOooO@@@@@oOl se le hay decirmelo

pD: rebelstrike in Off topic? xD

101010

Inglés escrito es sumamente fácil de aprender con un pc y una conexión a internet, siempre y cuando no pidas todo en castellano, como los que hace un tiempo se quejaban porque un mmorpg no viniese en español.

Y hablando de mmorpgs, vienen muy muy bien para mejorar ese inglés, ya que hablas con gente mucha gente, algunos con inglés de idioma principal, otros como tú, no.

Visitando páginas webs, leyendo cualquier cosa que sea, pero en inglés, es fácil...yo nunca he mirado un libro de inglés ni estudiado vocabulario ni nada, y saco notas buenas...todo por internet.

Y el oral yo lo he encontrado ya mas jodido, principalmente lo saco de ver series en VO (Lost, por ejemplo), canciones con letra decente, no mierdas repetitivas y de letras sencillas, o de poner en la tele Euronews y cosas así. Pero vamos en el oral ando flojo.

-PippinTuk-

estudiar una base de inglés decente

minijuegos en inglés para aprender

ver series/pelis en inglés subtituladas en inglés

libros en inglés ( harry potter , por ejemplo xD)

pd: si juegas a algun juego , podrias intentar entrar en un clan guiri , yo en los dos últimos que jugue (dod:s) , eran guiris y con ventrilo nos entendiamos de puta madre , incluso las frikadas y bromas

K

truco ninguno. Estudiar primero la gramatica mas o menos bien, quedandote con lo basico y luego muchisima practica, ver videos en ingles subtitulado, leer en ingles...

Onanymous

#1 lo primero es que dejes de decir que no te entra. Porque entonces no te entrará. Lo segundo, lo que te dicen muchos de por aquí:
a) Estudiar la gramática.
b) Ver películas y series (música no tanto, porque pronuncian como les sale del jebas).
c) Leer libros, cuando tengas más nivel.
d) Instalarte el skype y ligar con guiris y así aprendes más rápido.
e) etc.
f) etc.etc.

De nada.

Juli-Tr0n

la forma mas fácil y natural es practicando... véase tratamiento de choque en otro país ;D

Intriga

#4 eso es mentira.... yo tengo un amigo que....

Txentx0

Ver series en VO (con subs por supuesto) me ha ayudado a ganar bastante vocabulario y a apreciar la voz de hiro nakamura en VO

Aunque nada como el interes y dedicarle tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales