Por que trucoteca.com ha depsaracido de Google ?

D

Por que trucoteca.com ha depsaracido de Google ?

https://www.google.com/search?q=trucoteca.com

Es muy raro.

Endocare

No es recomendable sacar este tema, una persona en el pasado lo sacó y las consecuencias fueron funestas, no hablaré mas del tema porque no quiero salir damnificado pero mucho cuidado con lo que preguntas, la curiosidad mató al gato.

39 1 respuesta
Hipnos

Trucoteca era una tapadera. Hace como 8 años se descubrió que realmente era una web de trata de blancas. Hicieron una redada y rescataron a 56 mujeres, 8 niños y 24 play station 2.

5 3 respuestas
BreadFace

Algún mod puede cerrar este hilo? No me gustaría pasar por lo mismo que la última vez que alguien intentó indagar...

n3On

Ufff te estás metiendo por sitios muy jodidos... yo de ti tiraría para atrás, estás jugando con fuego... muy caliente la verdad

Estoico

4
wizar5

Tened cuidado al responder, me huelo que puede ser alguna trampa para los saben la historia y ayudaron a escapar a los perseguidos.

Yo no sé nada

Atrus

#1

5
sacnoth

Ni sé la de veces que he tenido que mandar a flames un hilo preguntando lo mismo en los últimos meses porque a alguien se le escapa lo que no se puede decir.

10 1 respuesta
D

Es por la actualzación del algoritmo de Google ?

1 respuesta
Netzach

#3 Menudas partidas al PES no?

koalas

#9 pues a mi me gustaría saberlo, joder anda que no cogia trucos de esa web para el gta de salud y municion jajajja

1 respuesta
tute07011988

2
SioN_cS

#3

Mentira. ¿Cómo era trata de blancas si la PS2 era negra?

2 respuestas
willy_chaos

#12 rip

1
Netzach

#14 la master race tenía la PS2 blanca.

koalas

Esto no es feda mamones, aqui todos hemos entrado a esa web para trucos y guias

1
tute07011988

Kike_Knoxvil

#14 Porque eran las versiones blancas (si, hubo PS2 blanca)

ThOrKeMaD

bitelchuss

Soy yo, borra.

granaino127

#2 suscribo lo dicho. Hay cosas que es mejor no saber.

zeTman
NigthWolf

Mi vecino se solía bajar guías en pdf de ahí y un día estaba tan tranquilo en casa y escuché un ruido tremendo con voces y gritos. Abrí la puerta y pude verlo tirado en el suelo con los brazos atados a l espalda mientras una unidad de las fuerzas especiales del ejército lo encañonaba a la cabeza. El estaba sollozando y a su lado se veía su madre con dos agujeros en el pecho chorreando sangre y con la mirada perdida mirando al vacío.

Antes de poder decir nada se me abalanzó un policía apuntándome con una escopeta a la cara y me dijo que cerrase la puerta a gritos mientras el tiraba de ella. Cerré acojonado.

Dos meses después nos llamaron a testificar a todo el bloque. Nunca volví a ver a ese chaval ni salió nada en las noticias.

Hay muchos detalles que no puedo decir porque sigue siendo secreto de sumario muchos años después, era una operación a nivel internacional dirigido desde el consejo de la OTAN. No puedo decir mucho más.

2 3 respuestas
AstroTurfer

Por 400€ te lo digo.

wokey

#24 borra tu comentario por favor... Ya sabes or qué.

KarlosWins

Hace falta un truco para que salga en google

2
acerty

despsaracido

kreigon

D.E.P saparecido es lo que han hecho otros que hicieron la misma pregunta que tu

1
evening0

Si te dijese la verdad tendría que hacerte desaparecer así que mejor lo dejamos estar, ¿ok?.

Usuarios habituales

  • daniqu1ck
  • Fireternal
  • JackWhy
  • xPipOx
  • hombremono
  • tute07011988
  • Netzach