Trump deportara a 3 millones de inmigrantes ilegales y delincuentes

mosilnet

Ya deben estar haciendo manifestaciones los prohillary y rompiendo propiedad privada/publica

AlvaroFelipe

#150 Por ellos te refieres al partido social demócrata cristiano de Merkel, no al conjunto de los Alemanes.

1 respuesta
Miami-1991

#152 no me refiero a su partido anti inmigración que esta subiendo también y si no me equivoco es anti-EU .

1 respuesta
AlvaroFelipe

#153 Pero digo que la decisión de aceptar inmigración a mansalva no fue del conjunto de los alemanes, sino del partido de merkel.

La consecuencia obvia es la subida de la extrema derecha, si, ahí tamos de acuerdo.

1 respuesta
Miami-1991

#154 Esto viene por cuestiones economicas, su industria hoy en dia exporta 5x mas que hace 15 años, los demás países son satélites para el mercado aleman.

Todo eso requiere mas trabajadores que un principio iban a venir del Sur de Europa , y hay es donde entran los sandniggers de Siria.

Aparte que les viene fenomenal para pagar pensiones . Mientras tantos otros paises en banca Rota total y tu ya sabemos a que países me refiero

Y con eso no quiero justificar que en la situación en la que estamos en España es un factor externo, solo un elemento mas que nos ha llevado a donde estamos

yooyoyo

#150 Lo ha hecho Merkel con la mitad del país en contra. Es lógico que esa gente vote en contra de quien les ha metido en ese tinglado.

9 días después
C

Trump va a tener problemas muy serios con sudamerica...