#34 En el índice de democracia Israel ocupa el número 30, con una calificación de 7'79. Palestina ocupa el 109, con una calificación de 4'39. En la franja de Gaza la homosexualidad es ilegal y supone irte 10 años a prisión, de hecho la mayoría de ellos buscan refugio en Israel debido al temor al que los maten o encarcelen. En Israel los palestinos están tan oprimidos que tienen derecho a poseer la nacionalidad israelí, pese a no ser judíos, pueden votar a partidos en el parlamento israelí que aboguen por la destrucción de Israel y pueden vivir en Israel si así lo desean. Estado que le da 1000 millones de vueltas a Palestina, dicho sea de paso.
Respecto a las diferencias entre estados y los "cientos de videos". De lo que hay cientos de videos es de palestinos adoctrinando a niños, obligándoles a portar armas, enseñándoles que hay que matar a los judíos por el mero hecho de serlo, y no hablo de personas en concreto, si no de autoridades gubernamentales. También hay declaraciones de ministros que cada vez que se matan civiles israelís, ellos se alegran y lo celebran, al igual que en Gaza o Palestina cuando mueren civilis israelís los palestinos salen a celebrarlos. Los Israelís si realizan ataques son mirados con lupa, y suelen tener como objetivo evitar el mayor número de bajas civiles posibles, los palestinos sin embargo lanzan cohetes y misiles discriminadamente contra cualquier objetivo, y su misión es aterrorizar a los civiles.
Que compares la libertad que se da en el estado de Israel con la de Palestina es de risa. En la franja de Gaza no solo con ser judío estarías prácticamente muerto, si no que si apoyas a la facción equivocada, en este caso a Al Fatah, también tienes problemas, en 2006 Hammas y Al Fatah se pelearon y hubo más de 600 muertos entre ambos bandos, vamos, lo típico de un país civilizado. En la franja de Gaza gobierna ininterrumpidamente desde 2006 Hamás, una organización terrorista (considerada así por la UE y por otros muchos países como Japón, Canadá, Australia...
Hay que ser muy ingenuo para pensar que en Israel, país democrático, con elecciones libres, en el qeu se respeta que hasta los mismos árabes israelís puedan votar a partidos que aboguen por la destrucción del estado de Israel, se vulneren más derechos que en Palestian donde gobierno y oposición se enfrentan a tiros en cuanto pueden.
Lo de "si yo fuera palestino" es cierto que lo he dicho desde un prisma personal, porque a mí las banderitas y las nacionaldiades me la sudan y solo buscaría la mejor vida posible para mí y para los míos. Y entre vivir en un estado como Palestina, extremista religioso, en el que se instruye a los niños desde que tienen pocos años a matar, en el que se encarcela a gays, y en el que las mujeres tienen muchos menos derechos que los hombres o uno libre, democrático y occidental como Israel, yo lo tengo mucho más claro
#35 En el momento en el que insinúas que Israel es un estado genocida que está aniquilando a los palestinos ya patinas, y mucho. No es Israel el que aboga por la destrucción de Palestina, de hecho, pese a haber sido atacado 310313 millones de veces, todavía propone la solución de los dos estados y reconoce a Palestina.
https://www.facebook.com/watch/?v=961574870893955
Y para todo lo demás, veis este video y véis las diferencias entre un estado moderno, occidental, democrático y libre, y otro que aboga por la destrucción de los judíos y que va enseñando a sus niños a matar y a acuchillar a los judíos adoctrinándoles en campos del terror
Me hace gracia que siempre se sea tan extremadamente crítico con Israel los mismos que ignoran todas las barbaridades que se realizan en territorio palestino, pero el antisemitismo sigue estando muy presente. No hay nada como viajar a Israel y Palestina, como yo hice, ver la diferencia entre los dos estados, escuchar testimonios (entre ellos de un gay palestino) y ver como los árabes israelis viven perfectamente en el estado de Israel.