Desde que Trump asumió la presidencia, su administración ha tratado de revertir la protección de los derechos sanitarios aplicable a las personas trans, ha dado pasos para prohibir la presencia de personas trans en el ejército, ha eliminado las normas que protegían a los estudiantes trans y ha presionado para permitir que el sector privado pueda rechazar clientes trans y homosexuales en virtud de una cláusula de objeción de conciencia religiosa.
El mes pasado, el Departamento de Justicia dio el paso más agresivo hasta el momento en su batalla legal contra las personas homosexuales. Pidió al Tribunal Supremo que retire una antigua ley que terminaría con la protección a los trabajadores ante actos de discriminación sexual. La petición de la Administración está vinculada con tres casos que el Tribunal Supremo estudiará el día 8 de octubre. Dos de ellos sobre hombres gays despedidos de sus trabajos y un tercero relacionado con una mujer despedida por su empleador después de dar a conocer que es trans.
Extraído de: https://www.eldiario.es/theguardian/Trump-ofensvia-comunidad-LGBTI-legalizar_0_938956275.html
Bueno, parece que la mejor democracia del mundo mejora por momentos. Pero no os preocupéis que seguro que sale súper arriba en el índice de libertad ese de mierda que se han inventado para parecer buenos.
Y luego la gente pregunta por qué me da asco EEUU...