#440 ¿Aún no ves que no es lo mismo? Si yo voy a una manifestación o a un concierto/fiesta y se desata una pelea y me quedo ahí mientras se desarrolla la pelea sé que tengo papeletas de acabar en chirona aunque yo no haya hecho absolutamente nada, son casos que aunque sean injustos sé que me pueden llevar para adelante, por eso yo siempre qye he estado en una manifa o en alguna fiesta o en algo con mucha gente y se ha empezado a desatgar una pelea me he apartado, me he ido, porque sé que a mí también me puede caer el muerto aunque yo no haya hecho nada.
Estar tranquilamente en tu casa jugando a la consola o viendo la tele o leyendo o haciendo lo que te dé la gana hacer no es comparable a quedarte en una manifa si hay una pelea, porque en el caso de estar en tu casa tranquilamente tocándote los huevos no hay nada que te indique que puedes acabar en comisaría, por eso no son comparables... Si al tener novia o pareja mujer siendo uno hombre eso cambia porque a tu novia se le puede girar la pinza, llamar a la policía y sólo con su palabra también puedes acabar en el calabozo es cuando se da la injusticia, porque estar en tu casa viendo tranquilamente la tele no es lo mismo que estar en una pelea en medio de una manifa.
Tanto si lo quieres entender como si no no, no es lo mismo ni será nunca lo mismo, por lo que ya he dicho, porque estar en medio de una pelea en una manifa por ejemplo sí que te puede dar indicios de que acabes en chirona, estar en tu casa viendo la tele no, por eso por mucho que lo repitas seguirás sin tener razón porque seguirán sin ser lo mismo. Si ahora al tener pareja se convierten en lo mismo porque tu novia loca por putearte puede llamar a la policía y que tú acabes en chirona igual es donde se comete la injusticia, porque por mucho que lo digas no, no son lo mismo.
Y esto también va para #457 .
#471 Pero que no te enteras... Que en ningún momento comparábamos la LIVG con la ley de enaltecimiento al terrorismo, que estábamos comparando el hecho de que tu novia te denuncie por maltrato con el hecho de que tu vecino te denuncie por terrorismo, solamente eso, y que tú te has puesto a hablar de la ley de enaltecimiento al terrorismo y de lo del cantante de Def Con Dos y demás porque te ha dado la gana, porque nada tenía que ver, así que no sirve de nada que sigas trayendo a colación comparaciones con lo del caso de Strawberry y demás.