#27 el pais con mas infectados de sida del mundo, con 50.000 homicidios al año xD vamos una joyita xD
yo ya estoy bien donde estoy, tambien podria haber nacido en senegal y no tener pc para leer media-vida...
puestos a imaginar? me iria a vivir a centro america
a Texas ese gran país, en concreto Austin o algún pueblo mas pequeño de estos megaracistas,ultraconservadores, que pudiese tener mi winchester en el porche mientras tomaba un té frio y disparaba a los espaldas mojadas.
#35 No creo que sea de Texas en concreto , debe ser una tradición generalizada en la mayoría de estados sudistas.
En el 90% de los sitios de japon, para vivir en ellos directamente te mueres de asco. Y para conseguir el visado jodete y baila asi que no os creais que es tan facil como en cualquier otro pais del mundo en el que llegas y alehop me quedo lo que me salga del pene.
Sudafrica me repugna y eeuu solo me atrae su legislacion de armas y la capacidad que tendria alli para comprar armas automaticas a bajo coste.
Desayunando asi a diario yo seria feliz joder
#41 Por si la camarera me da mal el cambio
Dios... no sabía que habían tantas secuelas casposas de la original...
Tu a boston y yo a california... que tiene más años que el copons...
Aún así, te odio por la envidia sana que me genera que alguien tenga la oportunidad de escoger entre 2 sitios tan chulos =)
#13 Sí, seguro que era por las colonias... y además quería poner Hong-kong, pero se confundió con el teclado x'D