De niño tuve un accidente de tráfico por autovía, el conductor dió un mal volantazo y perdió el control, el coche dió 3 vueltas de campana y quedó en la cuneta destrozado, supongo que ésta sea una de las veces más cercanas aunque no la sentí tanto, yo me fracturé la clavícula y tenía un pequeño cristal de la ventana clavado por detrás de la cabeza, cerca de la oreja, del cual aún tengo cicatriz, pero de hecho al principio ni notaba que la clavícula se había fracturado ni notaba de donde salía la sangre, incluso recuerdo que cuando me sacaron del coche sólo lloraba porque había perdido un reloj, de esos que hablaba y te decía la hora, que me había regalado mi abuelo, el dolor del brazo no lo recuerdo hasta estar en la ambulancia de camino al hospital xD
La que más cerca ha estado fue una vez en verano, con 16 o 17 años, de vez en cuando ibamos a unas rocas de unos 10-15m de altura sobre el mar a saltar, era mi segunda vez, ya había saltado unas semanas antes y caí con los brazos mal, se me pusieron morados y me dolieron una semana xD, así que esta vez salté con todo el cuerpo totalmente en vertical, con los brazos hacia arriba, y aun una vez en el agua no los abrí, quería intentar tocar el fondo, bajé tanto que luego casi no llego a subir, de hecho por unos momentos ya me daba por vencido, pensaba que no llegaba a la superficie, pero al final en un último esfuerzo llegué a salir, ésta es la vez que más cerca la he sentido.