Intento ser consecuente y no seguir con ninguna empresa que, o me haya tratado particularmente mal a mi, o a familiares y amigos mios. Esto me ha llevado a crearme mi propia lista negra de empresas (de personas no tengo aun, afortunadamente), y mi lista blanca, para acordarme de las buenas cosas que han echo por mi tambien.
La idea es que pongais lo vuestro, si es que llevais algun tipo de control sobre ello, con los motivos a poder ser. De nada vale que pongas que odias a muerte al Mercadona, si nadie sabe que fue porque compraste cosmeticos y te abrasaron la cara XD. Editar si os vais acordando de mas.
Lista negra: Caja cantabria y Banco santander (por venta de preferentes a conocidos, a mi me la intentaron colar pero le llame de todo al director del banco, tras leer las condiciones, y me pire del santander tras 13 años con ellos. Un deposito, garantizado, lo puedes sacar cuando quieras,menudo hijo de puta el tipo de la oficina del pueblo, que facil es jugar con el dinero de otros por 100 eu de comision. Curiosamente a ambas personas de esa oficina, les han movido al otro extremo de cantabria, para que la gente no vaya a llamarlos ladrones y miserables), Ya.com.(fallos en conexion y malos cobros durante 1 año, cuando acabe la permanencia me fui), AXA seguros (problemas para dar de baja el seguro del coche y cuando pase un parte), Kronos (tienda de bicicletas de Torrelavega, dice que cobra 4 por una reparacion y luego te cobra 8. Me compre herramientas y ahora arreglo casi todo yo), Samsung (mala atencion en su servicio de asistencia, me quede 5 meses sin monitor y tras 15 llamadas consegui la reparacion del mismo mandando un email a la responsable de atencion al cliente, penoso, no les compro nada jamas), y Mercadona (mal trato psicologico y actitudes miserables con una exnovia que tuve, que llegaba algun dia hasta llorando a casa, por culpa de sus superiores, y eso que estaba de encargada ella tambien).
Lista blanca: Simyo movil( 3 años y no les he llamado nunca), ING direct (1 llamada solo para pedir una tarjeta nueva en 5 años), ING luxemburgo (idem, me llamaron ellos para pedir unos datos, se me hace raro que una empresa te llame para solucinar problemas cuando en España es lo contrario), Logitech (sustitucion rapida de perifericos averiados, y incluso llamaron a preguntar desde alemania si quedaba satisfecho), Taller mecanico Logan ( de mi barrio ,no falla, cuando pides presupuesto para arreglar lo que sea del coche, cambiar aceite, lo que sea, el mas barato son ellos).