UFOELASESINO, deja el tema anda, que cansas.
A mi tampoco me gusta beber y no bebo. Pero es muy triste verlo. Por eso no bebo. Se acabo el tema y.
Dejemos que el thread continúe con el tema inicial y no seas pesao tio...
UFOELASESINO, deja el tema anda, que cansas.
A mi tampoco me gusta beber y no bebo. Pero es muy triste verlo. Por eso no bebo. Se acabo el tema y.
Dejemos que el thread continúe con el tema inicial y no seas pesao tio...
#119 en eso no estoy contigo (en lo de las birras)
Los botellines, entran a todas horas, entendido!!!? xDDD
ya nos tamos desviando... k raro xDDDD
Pos yo no soy 1 borraxo, como se ve x aki... k es 1 poco bastante triste ver a la gente borraxa, amos, a mi me lo parece, encima cn lo mal k se pasa....
Pos asi mentiras... a ya, el ultimo dia ke fui al colegio ( terminaron el dia 24 viernes, xo mi ultimo dia fue el 20 lunes, xk el martes 21 me fui de pellas y al dia siguiente iba pa benidorm ) pues entro a la 1 al colegio a buskar a mis colegas, y a todo esto ke me encuentro al director ( yo entro asi con la cabeza agaxada y tal ) y me voy a beber awa, y cuando toy esperadolos, me viene el director y me dice ke ke ago aki ke no e venido, y le digo "no, si si e venido, soy de la B y emos bajao mu pronto" ( cuando soy de la C, bajo de los ultimos y no abia bajado nadie todavia xD ), el caso eske el director creo k me conoce xo a mi no me dijo nada ni me llego en las notas k falte a clase xDD
Mi mayor mentira? mmm pues podría ser entre otras cuando al salir de mi casa le dije a mi madre:
P.D: No volví...
joder, ke si a las 6 de la tarde entran las birras dice... ¿ke pasa, ke nunca has visto a nadie tomarse el vermuth? mira ke es antes de comer, eh?
por cierto, beber no tiene nada de triste, mas bien todo lo contrario. ke seais abstemios me parece de puta madre, pero a la inmensa mayoria de la peña nos gusta tomarnos unas cervezas o unas copas... ke insinuais, ke el 97% de los jovenes somos unos triste porke bebemos?