#4: Yo tengo 15 (a los 14 igual) y la cerveza si no entra es porque no te gusta (como a mí por ejemplo) porque lo que es lo demás entra que da gusto.
Mi mayor tajada (que no mejor evidentemente, fue una mierda) no sabría deciros cual fué, porque tengo 2, 2 chungas de cojones. Las tengo divididas en 2 años. La primera fué el 7 de abril del 2004 (me acuerdo porque es el cumpleaños de una amiga), barra libre, 10 copas de vodka (aproximadamente, yo pensaba que eran 5 al dia siguiente, pero me dijeron que fueron muchas mas), estómago vacío...
RESULTADO: A la hora y media, despues de haber echado todo menos las entrañas, llamaron a mis padres y para casa, con el consecuente y bruto castigo.*
*La mayor vergüenza de mi vida, no se como pudieron llamarlos, supongo que hacía poco que bebíamos (yo creo que fué la tercera vez) y se asustaron todos un poco (yo incluido, que según dicen había dicho lo de llamar a mis padres, uno de los errores de mi vida xD, desde aquella voy siempre andando a casa aunque no pueda con el alma.
La segunda fué en la cena de fin de curso de este año... cena por decir algo. La cena fué un bocata de tortilla, el caso es que llegue tarde, y como mis colegas son esponjas, pues ya se había ventilado media botella (eramos 4 o 5), y yo pues agarré y me bebi pues ron y whisky. La verdad es que no bebí mucho, pero no se porque me sentó fatal y estuve 3 horas vomitando y mojándome la nuca :\
Y la mejor (la borrachera que mas borracho estuve, valga la redundancia, pero sin estar mal) fué en carnavales de este año. Que yo con mi 1'70 y mis 52kg de peso me ventilé media botella de ginebra y aprox 1/5 de ron (a pelo). Pues agarré un pedal tremendo, me acuerdo que iba por una cuesta abajo, por la zona, y llevaba el ron (matusalen, que tambien me lo regalaron, ese dia me drogue 100% gratis), e iba diciendole a mis colegas "yo a la puta religión me la bebo a pelo"...
Joder como me enrollo :S
#8: Si chuleas será de aguantar, no de potar xDDD