El mejor no sé, el peor este. De largo.
Yo estoy igual que #61
El peor año de mi vida ha sido el 2018, supera con creces toda la mierda que he tragado este año. Confío plenamente en el 2019.
#62 A principios de año falleció la mama después de estar un año peleando like a viking contra un cáncer. En Febrero de 2017 le dieron un mes de vida y aguantó 12. Hasta en eso le gustaba llevar la contraria a los médicos xDDD
#67 joder colega, sin palabras, lo siento.
Eso son problemas reales, el resto de gente que dice tener un mal año, me gustaría saber qué gilipollez les ha pasado.
Los mejores desde el 2015 hasta ayer gracias a la heroína.
El peor desde ayer a hoy que se me acabo el dinero.
#68 Gracias^^
De todos modos, yo les entiendo. Cada uno vive sus problemas de una manera muy distinta al resto de personas, por el mero hecho de lo que hayan pasado y vivido a lo largo de su vida.
Probablemente haya gente que por suspender un curso de la ESO haya cogido depresión, cuando no deja de ser una gilipollez para con las muchas hostias que te va a dar la vida a lo largo de la misma. Pero en eso consiste esto, en recibir una hostia, caerte y levantarte con más ganas. Si no te lo tomas así, es probable que te hundas.
#71 Ahí radica el problema, que no somos conscientes de los verdaderos problemas hasta que éstos nos dan una bofetada en la cara.
Yo catalogo este año el peor por algo terriblemente similar al tuyo.
Espero que lo estés llevando lo mejor posible, puto cáncer, joder.
#73 Pues siento lo tuyo, si has pasado por algo así, ya me hago la idea perfectamente.
De todos modos, aunque este año ha sido el peor, por el motivo de que fue el final de todo, el 2017 fue muy jodido en cuanto a estrés, por el mero hecho de que tu mundo se derrumba tras una conversación con un médico, estrés por los hospitales, ver a la mama fatal, quimios e historias que se acumulan y terminas queriendo mandarlo todo a la mierda.
Pero aunque 2017 fue así, el hecho de ver el final de una persona, ha hecho que este año sea el peor en 31 inviernos que tengo xD
#71 Perder a los padres es duro, mas si cabe si se van "jóvenes" debido a una enfermedad o accidente, aun así perder a un hijo es muchísimo mas duro, ni a mi peor enemigo.
#75 Ya, imagino la impotencia y haber luchado para nada. Eso me da pánico.
Yo ahora mismo estoy en la situación en la que estabas tu en el 2017. Estamos en proceso de quimios, radios, medicación hasta la saciedad...
En fin, cosas de la vida, supongo.
#77 No me imagino el dolor de perder a un hijo... pero perder a un padre, no sé, creo que no estamos preparados para ello. Nadie nos enseña nunca como afrontar una situación así, nadie nos dice los pasos que debemos seguir o qué pensamientos tener.
Y lo peor es que no está en nuestras manos, no hay nada que podamos hacer para que se curen y para que todo haya sido una pesadilla.
#78 Aprovecha, independientemente del Estadio en el que se encuentre el cáncer, de disfrutar y estar con esa persona.
Yo tengo en mi mente a mi madre, un día antes de fallecer en la Residencia donde le mandaron, aún riéndose de chorradas que le decía y de insultar a los jugadores del Chelsea viendo al Barcelona conmigo.
Esas son las cosas con las que, en el caso de que todo termine, recordarás siempre.
De todos modos, ojalá salga para adelante la persona de la que hablas. Y que en unos pocos años el cáncer sea anecdótico. Un pinchazo, una pastilla y para casa con la enfermedad curada.
Fuerza! ^^
Mejor año: No sabría decir un año concreto, la infancia fue muy buena. Siendo adulta este año ha estado bastante bien a nivel laboral, se van curando heridas, etc.
Peor año: 2016, sin duda.
Mi jefe se dedicó a putearme de una manera impresionante, quería enchufar a su sobrina con mi titulación recién acabada en mi puesto pero no podía echarme porque el cliente estaba contento conmigo y dentro de la empresa (una cárnica) no era nadie, entonces se dedicó a intentar hundirme hasta que lo dejara.
Mi abuela, que fue como una madre para mi, tenía demencia, y durante ese daño tuvo un deterioro enorme, dejó de recordar a la gente y de darse cuenta de las cosas. Murió al año siguiente siendo un vegetal absoluto. También tuve tiempos difíciles con mi padre, nuestra relación empeoró bastante por diversos factores.
Perdí a mi perra tras 8 años con ella de manera repentina, un día corriendo en el parque y jugando, cuatro o cinco días después esparciendo sus cenizas en su sitio favorito por una enfermedad fulminante. También perdí a mi erizo de 5 años y medio casi al acabar el año de repente.
#22 De abuelo puede darte una demencia, alzheimer y tal para revivir esos grandes momentos. No habrá cuchichi ni ajo ajo pero bueno.