Cual fueron tus mejores y peores años de edad?
, el mejor debio de ser un mil novecientos noventa y algo pero el peor siempre es el ultimo, que si que ahora no tengo que ir al cole flipao y eso y me paso el dia buscando ese juego pero echo de menos ser feliz jaja
Mi peores años: La adolescencia (dormir, flojera, pajas, todo era meh...)
Mis mejores años: Después de cumplir los 18 (citas, frikadas con amigos, universidad, independencia....)
2013/2014 el mejor y 2014/2015 o 2011/2012 el peor. Aunque he tenido varios peores años. Bueno entero ninguno xD.
y tuve una infancia muy feliz con 2 hermanas y un hermano mayores y ya nunca voy a poder volver a ser tan feliz, o si me toca la loteria, yo con mucho dinero seria feliz
yo soy atemporal, pero si tuviera que elegir mi peor año serian mis quinces
nada es peor que tratar de ser un adulto midiendo 1,58 y que nadie te tome en serio, mis mejores años fueron mis veintes
podia salir a fiestas y volver a mi casa a la hora que yo quisiera, y tambien esta el tema de la mudanza que ya no tienes a nadie que te mande por vivir en el mismo techo
Mejores años. Infancia y buena parte de la adolescencia
Mejor año 2016; Novia, nuevo coche (caprichito), consegui un buen empleo
Peor año 2015; Depresion, accidente de coche
Peor año 2º de Bachiller
Mejor año este, sin duda. Año exitoso en todo los ámbitos, difícilmente podré repetir un año así.
Mejor: el 1. Sin reloj, sin problemas, preocupaciones, obligaciones, me cagaba y me meaba encima cuando queria, todo el mundo pendiente de mi, cuchi, cuchi, ajo, ajo....
Peor: el resto
Mejores los de la carrera, sin la menor duda.
Peores, los 15/16 aunque realmente no he tenido ninguno especialmente malo por suerte.
Los 12 fueron una mierda, rayada por pivas y tal
Ahora con 13 mucho más maduro y experimentado puedo decir que es el mejor de mi vida
#6 soy madre, espera que lleguen los jaleos y solo quede cuanto le quiero con 3000 problemas detras