Ella sueña que haces algo malo y la toma contigo al despertarse.
¿Os ha pasado?
Sonido ON
Y si tú sueñas que haces cochinadas por ahí con otra...
¿Os ha pasado?
Sonido ON
Y si tú sueñas que haces cochinadas por ahí con otra...
TikTok, la segunda venida del Anticristo.
Si entre TikTok y Twitter no se va la sociedad a tomar por culo yo ya no sé...
Si una loca me deja por lo que haya soñado daría gracias de haber esquivado a tiempo semejante bala xD
Qué triste es la vida de los dependientes emocionales que tienen que tener pareja si o si y prefieren estar con auténticos monstruos antes que estar solos.
#2Gerardos:Mi pareja sabe que estoy con otras pues somos liberales.
Debes elegir bien el papel de la cuenta clon, porque pierdes credibilidad
Joder, pero si se está librando de una desequilibrada mental, ¿cuál es la pena? A veces nos cuesta darnos cuenta de que estamos esquivando una bala xDD
A ver si el tio va a tener sueños lúcidos ^^
El soñante es consciente de que está soñando;
El soñante dispone de su libre albedrío;
El soñante cuenta con sus capacidades normales de raciocinio;
#19 Las inseguridades de algunas personas les hacen tener tanto miedo que te pueden llegar a soltar cosas en plan "igual es que no me quieres y por eso sueñas con otras". No subestimes las trampas que le juega la mente al personal a diario xD
#21 Había entendido que la chica se ha enfadado porque ella ha soñado una infidelidad de su novio. xdddd
Vídeo que busca hacerse viral.
Y bueno, obviamente no le cuento cada vez que sueño que me estampo a otra ni ella me lo cuenta a mí, pero ambos somos conscientes de que pasa y alguna vez lo comentamos.
#26captcha:es lo que se ve en el vídeo, no?
Es que es lo más normal. Porque si el tío lo soñó y se lo contó a su novia, es gilipollas. "mira anoche soñé que me tiraba a tu hermana jiiji vamos al cine este finde?"
Buen casoplon se intuye , probablemente pagado a base de videos fake chorra como este
Y joder el retraso de la gente que discute como si fuese real xddd
#19 ¿Acaso no has visto el capítulo de Friends en el que Phoebe deja de hablar a Ross?