Mira bro, me pillas con ganas de sincerarme.
Mi novia es americana, nos conocimos por los internetes y siempre que la vi en foto o webcam pues era de cara. No es un 7/10 pero es que yo no soy ni un 4/10 así que tampoco pido mucho, pero tiene una cara bonita y lisa, blanquita... bastante mona, me gusta mucho.
La primera vez que bajé del avión en USA y me puse a buscarla por el aeropuerto, no tenía ni puta idea de cómo era físicamente, sólo que llevaba una camiseta naranja y su cara, que como además es pelirroja pues es bastante reconocible.
Total que cuando la "reconozco", resulta que de cara bien pero el cuerpo es de una gorda. No sebosa ni con sobrepeso de esos que salen en DMAX, pero sí de costarme cerrar los brazos por detrás para darle un abrazo. Me quedé parado en seco en plan "mierda dónde me he metido", pero me duró las dudas 2 segundos, en cuanto se me pasó el sobresalto me la comí a besos ahí mismo y oye, 10 años ya. Ahora ella está ligeramente más delgada y yo he perdido bastantes más kilos, y supongo que seguiremos adelgazando ambos cada uno a nuestro ritmo pero más que nada porque su madre también es gorda (bastante más que ella) y ha tenido problemas de rodillas y cosas así y ella quiere evitárselo.
El sexo es cojonudo y me completa en absolutamente todos los aspectos sentimentales también, y uno de los tags que más busco en ruleporn y xhamster es "chubby homemade" así que he salido ganando en todo.