En Prescolar cuando se inundo el colegio donde estaba y me creía un pirata xD ese es mi recuerdo más antiguo. Tendría 3 o 4 años , es decir por 1985 ò 1986
Yo me acuerdo de ir al super con una nota en una mano y dinero en la otra con 2 años, en serio, y tener que ir al super de la misma acera para no cruzar aunque diera mas viaje xdddddd. Me acuerdo de darle las cosas al tio y qe me cobrara y eso y que me lo diera....no es fake en serio, no macordaba hasta q mi vieja me lo dijo y empezaron a venir como "flashes" desde una camara arriba mio....Mola recordar xd!
Recuerdo estar boca abajo desnudo y un hombre muy alto y algo mayor, llevaba bata blanca y unos guantes.
Me acuerdo que mi madre me dejo solo en casa 5 o 10 minutos y me dijo que me quedara quieto en el sofa. Sobretodo recuerdo que volvio con una de mis tias y mi tia solo repetia: "Pero como lo dejas solo al niño en casa" Y nada mas llegar y verme en el sofa tal y como me dejo me comio a besos mi madre diciendome que era un niño muy bueno...