¿De salir con un arma y llevarte a la mayor cantidad de personas que puedas?
Claro, envíame tu nombre, apellidos, dirección y número de teléfono para compartirlo con gente que te puede ayudar.
No. Es de ser cobarde querer quitarle la vida a los demás en vez de arreglar tus problemas como una persona normal. Busca ayuda.
#1 Sí, de hecho a veces tambien me imagino cuando voy por la calle y veo la cara de ciertas personas mi visión cambia por el zoom del AWP del Counter Strike 2 y hasta que me entran ganas de presionar el gatillo y me doy cuenta de que no puedo
Si, todos terminamos volviendo al planeta
No, pon flores en las armas, fumate las armas y planta mas flores para fumartelas o lo que sea tronco
GTAVI sale en 2025
#18 Fuera bromas hace tiempo leí un estudio que decía que los juegos agresivos (en especial shooters) reducían considerablemente el impulso agresivo de cometer delitos, recomiendo leerlo es muy completo
Si, mis vecinos son muy molestos a veces, ruidosos y problematicos, a veces he querido hacerlo para poder estar tranquilo y desahogarme.
A una escala más amplica, en el pasado fantasee con la Death Note o con el discurso de Black, aunque ya no pienso asi, la humanidad es victima, y las victimas precisan ayuda, no castigo.