Yo pille 1 semana de "vacaciones" y fue para hacer la mudanza....
En septiembre 3 semanas a Colombia que me voy, no he cogido vacaciones en 5-6 años pero tambien es verdad que hasta hace un par de años casi se podria decir que vivia de vacaciones.
Llevo desde el domingo en A Lanzada en Galicia desde el domingo pasado hasta este domingo y si no fuera por mí gato me quedaría aquí para siempre.
#30 acabo de volver yo con mi señora de las rias baixas. Joder es que es la polla Galicia.
#38 ayer estaba allí mojandome el culo puto paraíso.
Desde el 19 de Julio llevo acabo mañana pero se me ha hecho larguísimo. He aprovechado bien (y gastado bien también XD) 1 semanita que hemos estado con la cría disfrutando y la semanita de Galicia solos
Voy a repetir formula el año que viene, semana familiar a todo incluido y Playa con la cría y luego con mi señora solos al norte.
#40 lo mismo hasta nos cruzamos porque aquí justo ando yo, e igualmente mañana partimos a nuestra casa en el sur.
Está tierra y estas gentes están a otro nivel.
2 semanitas que justo empiezo hoy para ir al pueblo a desconectar
Me queda pensar cuando gastar otra semana
El 14 las pillo yo y hasta que me vaya con mis amigos a la playa voy a darle al wow hardcore hasta que me sangren los ojos
#46 los funcionarios con temas administrativos y sin son de ayuntamientos, ni te digo. Bueno, no lo hacen en todo el año, en verano menos.
#47 hay forma siendo algun tipo de funcionario de luego tener tus propios proyectos artisticos (autonomo, sa, freelance lo que sea) y sacar un dinero extra?
#50 Se supone que no, si eres funcionario no puedes estar pluriempleado, recuerdo un profesor que me contó que su empresa la puso a nombre de la mujer, si no, a decidir con que trabajo se quedaba
#51 creo que puedes tener una empresa siempre y cuando seas socio capitalista pero el trabajo de la empresa no dependa de tu trabajo como tal.
#52 Muy buen tema para debate. Si eres funcionario no podrias tener beneficios en criptomonedas? Ni ser un freelancer filmmaker?
#54 Bueno pues al menos sacar beneficios por alquiler de pisos? Sino es muy comunista eso de que si eres funcionario el estado no te deje nada mas en tu tiempo libre!
#55 Se supone (según he leído) que puedes ejercer una actividad paralela a tu puesto de funcionario si no es de la misma actividad o no hay incompatibilidad de horarios entre los dos trabajos
Pues yo prefiero cogerme dias sueltos en semanas que hay puente y asi gano mas dias de vacaciones al año, y tambbien tengo 1 semana de descanso cada 2 o 3 meses, que no todo 1 mes y pensar que tengo que esperar 1 año para despejar la mente.
#59 por contra hay gente o trabajos que los primeros días no desconectas realmente y necesitas vacaciones más largas para poder de verdad desconectar.