Yo sí, y creo que este año en las 4 semanas que tengo enteras (del 1 al 30 de agosto), voy a hacer la del hikikomori para quemar parte del backlog que se me ha ido acumulando durante años.
No estoy de vacaciones, pero a partir de esta noche hasta el domingo voy a pillar una cogorza del copón. ¡Viva las fiestas de verano!
2 semanitas que ya he acabado, luego puente el 16 + Lunes y viernes, y otras dos semanas que he pillado en septiembre... lo bueno de no haber pillado ni un dia en la primera mitad de año
yo hago durante 4 meses 1 semana cada mes enjoy, mas dos semanas mas de regalo de la empresa en diciembre y en enero
Hasta septiembre nada. Eso sí, ya he tenido 14 días en mayo, tengo otros 16 en septiembre y otros 16 en diciembre. Encima entre julio y agosto voy a trabajar todos los fiad seis horas y media y para casa. Casi todas las semanas de 7 a 13:30
El 14 las cojo.
De mientras pasando calor y pringando como un cabronazo porque está medio despacho de vacaciones
No pero como si lo estuviera. Aprovechando que no hay ni el tato en la oficina y la cosa está tranquilita, intento escaquearme lo máximo posible.
Del 1 al 20 como un señor!
Y del 21 al 28 teletrabajo
Ya el 29 a la puta oficina de nuevo
#26 lo siento.. q putada