Turismo por Málaga ¿Qué ver?

uplink

para tomar una copa, de tranquileo y con la parienta, creo que uno de los mejores sitios puede ser el "manbo" en puerto marina.

quedá en la zona más a la izquierda, si estás mirando al mar, justo al lado del sea life.

Es un pub, con jardin con cesped, decoración peculiar, alfombritas y cojines muy grandes, un trato muy bueno, música adecuada de fondo y se está muy fresquito.

Anoche mismamente estube por allí.

Saludos!!

JoMa

#27 eso por la zona del tintero, pero q no coma precisamente en el tintero ... se lo digo yo q he trabajao los ultimos 4 veranos alli xD

dangerous

#31 ostia pos ahí me llevó una amiga la semana pasada xD 3€ la Heineken.

eRTitO

#32 Que le pasa al tintero??

xTr3m1S

feria, feria y mas feria

y perrear en feria tb

edit: y que visite un wok directo, que creo que fuera de mlaga no hay exceptuando sevilla xD

Macholoko

pues ahora vete a la feria.
TE aconsejo el barrio del mapa, es muy bueno, HOYGAN!
y por ahí he leido lo de la zona de la juventud, a ver da igual que sean bakalcas, punks, rocks, he de decir que casi todas peleas que hay allí son por culpa de los skins pero bueno....
es verdad que hay peleas pero como en todos los lados, te puedes encontrar de muy buen ambiente a muy malo eso ya es depende de donde te vayas, pero vamos el año pasado fuí una semana entera a la feria y ví solo una pelea, cada vez hay mas polis y demás, pero weeeeno xD

niño vete al pimpi!!!!!!!!!!1

p.d: soy undimmer

W

http://www.youtube.com/watch?v=t9RUdSrz-qQ

VollmoneR

casares

http://www.youtube.com/watch?v=iOpnPnHZXjQ

pd: 1 pueblo blanco perdido entre las montañas.

pd2: tienes 1 parte q se llama los baños, q es debajo d 1 puente dnd es un baño romano, muxos dicen q ha aparecido ahí al vírgen y polladas varias, otro se curó de la lepra cn bañarse todos los dias durante 1 mes y así sucesivamente.

GoRRiLiNHo

Playita te puedes ir a La Carihuela en Torremolinos, muchos chiringos pa comer pescaitos, salir te recomiendo feria, pero si no vas a ir a la feria, Cafe del Sol, Moliere Playa o alguno cercano en el Paseo de Torremolinos......de toas formas te han dicho un monton de sitios buenos anteriormente :D