Por cosas como ésta es que Twitter se sale xD
alejandro sanz: de la provincia Española llamada Luis y Ana
¿¿no fue desde un principio loussiana? Yo creo que sí. Luego alejandro la cagao!
A mi me parece muy bien seguir con la coña de #turismosanz (yo tb he mandado algun twit con alguna tonteria) y tal, pero llamarle retrasado a la puta cara me parece pasarse...
Yo desconocia la historia del nombre de Luisiana, y seguramente si tuviese twiter, fuese famoso y me pareciese una anecdota curiosa (que no) antes de ponerla la contrastaria con wikipedia o lo que sea, pero atacarle tan gratuitamente es un poco triste.
Lo digo por la gente que usa su tag para llamarle retrasado y cosas parecidas.
mrm8488 Hace poco estuve con una tribu quechua, les dije que me encanta la ropa que hacen para Decathlon #turismosanz
Una semana en Costa Rica y ni rastro de la fábrica de galletas #turismosanz
Estoy en Orlando y no encuentro la fábrica de tomate por ningún lado #turismosanz
Leganés recibe su nombre por el monstruo que habita en su lago, aunque no se le ve con frecuencia...curioso...#turismosanz
xDDDDDDDD
Ostias, pues cuando se entere que los Seat con nombre de ciudad española no se hacen en sus respectivas ciudades lo va a flipar de verdad.
Que yo sepa en la placa esa no pone en ninguna parte que originariamente se llamara Luis y Ana. En todo caso Luisiana, que es como lo escribían los colonos españoles (Lui-siana en la placa por la separación de párrafos). Como teoría está bien (aunque errónea, viene del francés Louisiane, La tierra de Luis, pero por poco acierta XD), y si lo puso en coña, pues haber puesto un XD al final o algo. Pero ponerlo como lo puso, en plan serio... pues o lo puso por una de las razones anteriores, de buena fe, y no es tonto... o lo puso en serio y es tonto de remate (yo me inclino por lo último)
De los #turismosanz que he leído me quedo con el de @stagiraswarrior resulta que Almería debe su nombre a un chino que tenía una tienda de armas, curioso #turismosanz
buenísimo XD
No sé si lo habrán dicho ya, pero es cierto el origen del nombre, sólo que se equivocó de localidad/región. El nombre que proviene de la unión de Luis y Ana, hijos de Carlos III, es el municipio de La Luisiana, ubicado en la provincia de Sevilla y que fundó el propio Carlos III. Dicho municipio no tiene nada que ver con el estado de Louissiana de los EE.UU, cuyo origen es francés.
@caguenross "Dos hermanas" al principio se llamaba "Carolina y Puri" pero con la política de protección de datos... #turismosanz
buenisimo este
#43 water-partys!!