¿Qué crees que haces que los demás no? Venga empiezo yo aunque no sé si es tan extraño.
1• Cuando estoy pensando mucho o trabajando en el PC necesito tener algún objeto en las manos. Un boli, un lápiz o incluso con el zumo mismo toqueteando la pajita. Es una manía que arrastró desde mi niñez y si no tengo algo es como que me siento que me falta y no me quedo agusto.
2• Cuando cocino soy lo peor, no puedo tocar cosas con las manos sucias de algún otro producto y estoy lavandomelas cada 2x3.
3• Detesto que el vapor de aceite de la sartén se me pegue a las gafas por lo que suelo freír con poco fuego las poquísimas veces que uso sartén.
4• Odio la calor, así que en verano olvídate de contar conmigo las horas de sol xD. A las 10:30 ya cierro la casa a cal y canto para que no entre aire caliente.
5• Me crujo los huesos de las manos y muñecas constantemente, aunque puede que sea más que nada por las horas de ordenador y móvil que echo cada día.
No se me ocurre que más cosas ahora mismo, espero que os animéis y nos hechemos unas risas entre todos. Cada cual tenemos alguna manía.