ami si, con bates de beisbol y puños americanos.
Sólo recuerdo que una vez mi madre me pellizcó en la pierna y me hizo un moratón.
El 99% de las veces obedecía através de hablarme mis padres, no he necesitado palos para aprender y ser buena persona.
PD: Con 5 años casi quemo casa en Fuenlabrada, por lo demás... era 1 piromanillo xD, que casi peto to el edificio pero na son cosas de niños.
Por supuesto #36, por mucho que se diga ningún hombre es aún capaz de educar correctamente a un hijo sin ponerle la mano encima.
(escalofrío)
Pos no lo recuerdo muy bien, algun cachete cuando era pequeño supongo aunque creo q cuando se ponian con voz seria y tal, ya me bastaba para comportarme bien.
Sip, Cuando me peleaba com mi hermano al no podernos separar cogia el palo de la fregona y lo partia dandonos en la espalda jajajaja
Cuando yo era pequeño todo era: ahiva! Joey se ha caido por las escaleras, o Ahiva! Joey se a electrocutado!
Pos unas cuantas la verdad xDDDDD, a mi madre le dijeron que los arboles se enderezaban de pekeños... y arranco con la mano derecha q bueno, pillo un arte q ni dios... .... quien rompio eso!!!... Yo no f... PLOF!, xD
Nunca jamás.
Por cierto, hoy he leído un artículo, que decía que dar un cachete al hijo es totalmente nocivo para su correcta educación. Y es un símbolo de impotencia.
Con le hebilla del cinturon en las pupilas.
PD: En realidad se podria decir que nunca me han pegado.
ami me han pegado poco..y en muchos aspectos ma venido mal..xk muchas veces me cmporto de una manera desagradable..y es xk de pekeño m permitieron cosas k me debian aber cortado de una buena ostia para k aprendiese a respetar