¿Tus padres te pegan o te han pegado de pequeño?

derek-

A mi me han dado unas ostias cojonudas, tambien las liaba de kilo una y otra vez.

ElRuso

Mi madre como a #56
Mi padre alguna que otra vez con cinturon pero poco, mas que nada me asustaba con que me va a dar con el :)
Mi abuelo pues con cinturon y fuerte.

Aunque creo que todas bein merecidas.

RaveN

Si tus padres no te pegaron de pequeño ahora mismo pueden pasar tres cosas:

1) Eres autista
2) En el colegio nadie te quiere
3) Eres gay

Se aprende a base de ostias.

kimeritta

pues algun que otro tortazo si que me dieron de pequeña.. Ahora ya no, no suelo discutir con ellos y menos llegando hasta tal punto

NeOGeN

De pequeño recibí mis ostias a tiempo y ahora nada, ni discuto con ellos ni nada

ExHuMeD

Mi padre nunca y mi madre si xq me ponia a jugar al futbol en mi casa y rompia figuras, jarrones y iba corriendo detras mia con el zapato xDD

KinachO

#93 o te quedas como tu, falto de raciocinio...ains...

Saludos!!

LG4

tema repetido

Sí me han pegado alguna vez, ahora q son más débiles q yo les pego yo

P.D: no

M

2 ostias contadas...no mas
P.D si es que e sido un wenazo >>

Disturbed-

nunca me an pegado... pero si me hubieran pegao en estos instantes pillarian

PD: si

ViNyArD_N

ami hase muxos años , cuando un xaval nos pegaba y se reia de nosotros . Un dia entre todos le pegamos y sin que se diera cuenta entre eso le robamos las llaves de casa . El tio se fue de vacaciones y entramos en su kasa y se la destrozamos aparte de robarle todo lo k tenia de valor . Nos pillaron y mi padre me llevo a kasa y me dio dos puñetazos que me han servido pa no haser mas el gilipollas .

SgtOpio

Me daban como a un galgo.

Pero bien dadas estaban, era un liante de cojones xD

krispi

Nunca me han pegado, es mas, tampoco me han castigado nunca... entre otras cosas nunca he dado motivos para ello y mis padres siempre han confiado en educarme de otra forma. Creo que esos dos metodos no son mas que contraproducentes...

GoStarS

Siempre me han pegado un bofeton cuando lo merecia, desde que les dije que era gay, ya no me la dan, ahora son mas dialogantes conmigo ^^

Scerin

Suspensos = Tortazo/levantamiento de orejas/etc

pero es algo normal

J

Jamás, desde el día que lo apuñalé creo que a aprendido a respetarme.

< Si, alguna ostia cuando suspendía y tal>

Loker

Mi padre nunca, mi madre una vez me tiro una grapadora y una plancha, suerte que no acerto con la grapadora..

templari0

sí cuando hacía alguna becerrada pero siempre me porté bien y no me cascaron mucho, las hostias se las llevaban mis hermanas :_

St1lO

ami golpe de remo :_

T-1000

Sí em han pegado unas cuantas ostias cuando era pequeño porque me lo merecía.

Todas las que me han dado me las merecia.

Oritobea

si q me he llavado muchas tollinas,pero mas de adolescente,por volver tarde y cosas asi,de peque era muy buena estudiante y obediente

StifleR

Algún tortazo cuando lo merecía pero que no llegaba ni a doler. Muchos ahora lo necesitan, y de los que duelan.

GryF

Ami sip, y algunas me dolieron bastante, pero parece ser que no fueron suficientes U_U

Soy un caso perdido xD

Mafioso14

Q SI ME PEGABAN?JAJAJAJAJAJAJAJAJA siempre q hacia algo mi madre me pegaba con el palo la escoba jAJAJ cansada d pegarme con la mano pro q se hacia daño

Peter_G

No xD.

K666

Mi madre me confeso el otro dia tras 15 o 16 años de ignorancia que me dio un bofeton cuando tan solo era un pequeño crio , se me cayo un mito :( ahora azotes tos los que quieras

JMBaDBoY

Mi padre no me ha pegado nunca, y mi madre alguna bofetada y azote, pero cuando era bastante pequeño.

SUS4N4

Mi madre me ha dado mas de una torta y mas de un zapatillazo , me la daba en un segundo y me picaba un buen rato

Mi padre jamas me ha pegado (algun cachete en el culo de peque) tan solo una vez q de la torta me tumbo, suerte q tenia la cama detras y cai en blandito xD

kocho

Algun soplamocos que otro me he llevao pero nada serio

Tenia un amigo que se pegaba puñetazos con su padrastro con 16 años, era la risa. Soliamos ir a su casa y picarle para k le llamara gafudo y se pegaran, hasta k un dia le tiro la tele a la cabeza y hubo denuncias y tal y tuvo k irse de casa :(

69vampiresa8

De peque ya me he llevado más de una.. las justas y necesarias, más no, claro que menos tampoco... :(

Usuarios habituales

  • Aldous
  • alblanesjr
  • WaKMeR
  • PruDeN
  • Snapper
  • 101010
  • salchichonio