Hola.
Hilo para hablar de los tipicos malotillos de la clase/colegio que en toodas partes ha habido. No negueis que no sabeis nada del tema, ya que tratándose de un foro de VIDEOJUEGOS (no es generalizar, son obviedades lo que voy a decir) es bastante lógico que muchos de vosotros (incluido yo) hayais sufrido algun tipo de abuso de estos cabroncetes.
Mi historia fue bastante extraña, en mi clase tenía 1 compañero con el que estaba siempre, eramos los "raros" porque eramos unos viciados a todo tipo de videojuegos, magic, cartas pokemon, etc etc etc y para colmo estabamos siempre desmontando la play y cosas así. Pero a la vez no cuadraba porque no teniamos la típica estética "friki" ni nos comportabamos como tales, solo que en clase dibujabamos muñequitos de warcraft y nos reiamos solos, en los recreos nos poniamos a jugar a las cartas, en vez de salir con los otros chavales (Teniamos 12 años) nos quedabamos en casa de alguno viciando, etc..
Total, estaba el típico malotillo del cole que tenía atemorizados a todos los niños (Era 1 año mas mayor que nosotros XD) y a nosotros por a o por b, siempre nos ignoraba y la verdad que nosotros tampoco haciamos mucho caso porque estabamos siempre a nuestra bola como ya dije.
Un día llevamos un destornillador al colegio, porque mi ordenador tenía un virus e ibamos a desmontarlo :wtf: en verdad era la escusa perfecta para ver que se escondía dentro de esa caja.
Estabamos en el recreo y bajamos la mochila con el destornillador y yo llevé dibujado un plano con los tornillos de la torre XDD para ver en que orden ibamos a desmontarla; y sacamos el destornillador como para sentirnos mas realizados con el tema. Estabamos tomando mi sandwich cuando derepente vino el famoso matón con sus secuaces y nos rodearon, me pidio un poco de mi sandwich y obviamente lo negué y seguí con mi colega sin hacerles caso, hasta que ya empezaron a ponerse como los tipicos gallitos con los "ala lo que ha dicho" "blablablabla" y no sé que pasó que el chaval este me pegó una patada en la mano me tiró lo que quedaba de sandwich y ya se armó.
Para empezar fui yo el que le empotró contra una pared apoyando mi brazo en su pecho, y mi colega con el destornillador se lo puso en el cuello ( :palm: ) y empezó a decirle: te voy a clavar el destornillador en el cuello hijo de puta!
Nos miramos los dos y nos empezamos a descojonar y lo soltamos, y el pobre chaval estaba llorando, pero con el tema que se montó había un profesor que lo vio todo y nos llevaron al director
Tuvimos que explicarle lo que pasó y no nos llegó a expulsar del centro, pero a mi colega le hicieron hablar con la psicologo del centro (XDDDDDD) y por supuesto esa fue la primera vez que el matón nos amenazó y la última. Después ni nos miraba a la cara, ni el ni su grupo de amigos.
Habeis tenido alguna historia con los míticos matones?
Mi opinión esque esos chavales llegan a esas situaciones solo ante personas debiles, encuanto algun otro chaval les planta cara es muy seguro que ya deje de molestarle.