Si ella está caliente y te quiere hacer un hombre, da igual lo que se diga o se haga, lo va a hacer.
Entiendo...obligo a los chavales a que se le pusiera dura y después se puso a 4 patas y los violó ...pobres criaturas
#27 Cuando tenía esa edad, 14 o 15 años, la madre de un colega era de pasearse prácticamente en pelotas por casa aún a sabiendas de que estábamos presentes, arrimarse mucho y hacer tocamientos inpúdicos (no en las partes sagradas, pero sí por todas las demás). Pienso que, en aquel entonces, cualquiera de los que íbamos a casa de ese colega nos la podríamos haber zumbado, lo malo es que era más fea que una nevera por detrás.
Bonita custodia para el padre, que viendo el percal estara muerto, en la prision o no se sabe el padre directamente.
#27 Amigo : Esta <nombre del hijo> ?
Madre : Ha ido a la compra pero vendra en 15 minutos, quieres esperarle?
A: Bueno...
M: Te apetece un refresco?
A: Estaria bien
M: Vaya, no me quedan vasos normales. Te importa que te lo sirva en un vaso de tubo?
A: Tengo el rabo que llena un vaso de tubo
Lo tipico xD
¿Y qué le ve un hombre de 35 años a una de 15? Pues lo mismo xD
Será el pensar en descorchar un pene virgen.
la única forma de que se entere alguien de esto es de que los niños suertudos se lo digan a sus padres y estos denuncien...pero son tontos?? XD
Parece ser que la denuncia vino por parte de unos de los cuatro implicados, cuando la madre le ganó a los tazos.
Con 15 supongo que es difícil aguantar el no alardear de follártela a amigos and cya. Capaz alguno de ponerlo en Face.