Suertudos de mierda xd
#62 Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ada, Reschke tuvo los encuentros sexuales con los jóvenes que ella conoció a través de su hijo mayor. Al menos uno de los encuentros sexuales tuvo lugar mientras el hijo menor de Reschke estaba en la casa.
Pfff con esas tetas le daba hasta que no le volviese a sonar un pedo en toda su vida, me imagino que la denunciaron los padres de los afortunados, joder, si hasta les puso cubatas gratis!
Entra el niño de 5 años al cuerto de la madre cuando se esta tirando a uno, y le pregunta:
-Mama, que haces?
- Nada hijo que el amigo de tu hermano me ha pedido el favor de regular la inclinación del pene a 90º.
- ah vale, es que pensaba que le hacias una limpieza general y era para coger cita.
- No hijo hasta que no tengas 15 años no es sano.
- Vale mama voy a seguir jugando con la Nintendo DS.
Una puta loca, ni mucho menos es un ogro para tener que andar follando quinceañeros.
Una enferma y que espero que acabe en la cárcel. Ya que tiramos de la típica gracia y tal, pero si fuera al revés y fuera un pavo de 35 años y 4 chavalas de 15 años estaríamos llamándole de hijo de puta para arriba.
Me comenta mi colega de Brazzers USA que van a pagar su fianza.
Lo raro es que no rule ya por ahi un video suyo.