si contratas algun canal de pago de futbol, se vera online?
en casa de mis padres hay ono y desde mi piso acabo de ver que lo veo con el ipad, lo que no se es lo de futbol, por que di eso estaria bastante bien xD
#33 Yo cumplo los requisitos... ¿Tienes que acceder desde conexión a internet ONO? O en cualquier sitio puedes acceder al servicio?
#35 con el usuario que tienes para entrar al area de cliente y el numero de telefono tuyo de contraseña puedes entrar desde cualquier lado, yo lo tengo en casa de mis padres y desde donde vivo yo puedo verlo sin problema
Pues he entrado pero no abre nada, se queda con el simbolito de cargar pero no carga el video, ¿le pasa esto a alguien más?
#40 esta pendiente de que saquen aplicación de escritorio para pc y mac, yo quiero que tenga soporte con mando o algo, eso de tener que están con raton y teclado para cambiar de canal...
En efecto #40 #41 #42 era el silverlight ese. Lo acabo de instalar y va como la seda. No me da ni un lagazo la emisión, algunos canales con mas definición que otros pero se ve bien y estable. Por lo visto hay opción de varios idiomas y subtitulos, y a lo mejor hasta retroceder en la emisión, pero de momento solo de reproduce, nada mas.
-El futbol no se ve, solo hay algunos canales, FOX, Hollywood, etc,etc
-Es gratis, si tienes TV contratada, al menos con Extra y Total
-Ves canales que solo estan en TV TOTAL
-Puedes verlo desde cualquier operador.
-Silverlight obligatorio.
Yo la verdad que disfruto bastante con el servicio este. Lo uso con Chrome y perfecto.