Creo que el video lo dice todo y no sé hasta qué punto puedo decir a qué me recuerda.
Es muy triste.
Creo que el video lo dice todo y no sé hasta qué punto puedo decir a qué me recuerda.
Es muy triste.
Tutorial para niños de cómo saltarse las leyes y burlar a la policía.
Muy lúdico y educativo para unos niños que están aprendiendo a distinguir lo que está bien y lo que está mal xD
Bueno, al final es como antes canal9 aquí en Valencia o mismamente ahora TVE, son difusiones propagandísticas del gobierno de turno.
La cosa esq allí llevan poniendo a España como el agresor el tal y el cual, y al final pues claro, todo es "independencia", "espanya ens roba" y demás tonterías.
Muchos catalanes negaban esto, decían q esto no pasaba en sus televisiones, q era la mas plural y la mas objetiva... Si si...
#8 ¿Tú crees que en TVE encuentras videos de este mismo calibre adoctrinador de signo contrario?
Yo creo que a estos niveles no ha llegado nadie. Es muy duro y específicamente dirigido a los niños.
#11 Joder que no, y es más, los que han visto Canal Sur como yo lo entienden, ¿conoces a la salvadora de pobres y andaluces y luchadora contra el mal Gusana Diaz?
A mi me parece repugnante.
Pues yo si que estube ahí desde el Viernes por la tarde y lo único que falta por decir en el video es que el referendum aprovado por la generalitat y válido según las leyes aprobadas por la misma, estaba suspendido por el tribunal constitucional. A parte de eso, todo el resto que explica el video es completamente verdad, no hay nada falso ni mentira. Son hechos.
#11 No llega a tanto, pero también hay q admitir q ahora mismo es "radio PP". Rollo teleMadrid o mismamente Canal9 (q eso lo viví yo).
Ya lo dije hace tiempo, yo veía la tv3 y llegaba aquí a Valencia y los tintes por los q se movían estaba claro cuales eran, no me tenían q decir nada q ya lo veía yo solito.
Obviamente q lo haga TVE o TV3 no hace q uno este bien y el otro mal ni nada de eso, todo está mal, pero esq ya se pasa lo q es "desinformar" a "adcotrinar". Pero eh, es mentira, es la tele mas plural q existe.
Es repugnante que intenten manipular a los niños.
Recuerda totalmente a la alemania nazi.
Repugnante, no hay mas palabras que ejemplifiquen mejor lo que una persona sana deberia sentir al ver ese video.
Concienciar a un niño pequeño sobre ilegalidades... en fin.
Me encanta que sigan diciendo que que la orden a los Mossos venía del gobierno, cuando fue el TSJC.
#16 ¿Lo que acabo de decir?
Justo iba a abrir un hilo con la noticia, Cataluña cada vez más se parece a la España franquista de la posguerra
JAJAJAJAJAJAJ Mira que soy Catalán no independentista pero soltáis cada perla por la boca! Y me debo suponer que la mitad no a pisado ni Cataluña jajajajaja seguid así campeones!
Acabo de leer que TV3 tiene una canal solo para niños? Es eso cierto?
#21 Palos no se, pero piedras, sillas y puños por un tubo
Video que explica a la perfección lo ocurrido y de ninguna manera censurable.
Y es lo que hay si no quieres que los niños no vean esto no lo hagas, si quieres que los niños sigan las leyes sin plantearselo como borregos haz unas leyes justas y mantenlas actualizadas.