TVE: Hay que vestir con decoro

angel222

Yo creo que habría que vestir con decoro y modosidad.

ArkaNNN

#79 En la playa enseñan media nalga con el bikini, también se exponen? o.O

Hay que enseñar, cojones, con lo bonito que es el cuerpo femenino y la variedad. Que ascazo de gente envidiosa y antigua.

4 respuestas
anksk8

#92 El problema es que se cree que porque alguien vaya vestido como quiera, los demás ya tienen derecho a faltarle al respeto. Pero vamos, que este user no le da mucho al coco.

H

#90 Hablamos de una persona que precisamente no necesita que manipulen sus entrevistas para ver que no está en sus cabales. ¿Quién cojones va a tomar en serio a alguien que no predica con el ejemplo?
Yo, desde luego, no.

1
angel222

#92 no tiene nada que ver con la envidia o la antigüedad, se llama mantener la moralidad y un mínimo de respeto a otra gente, sobre todo a la mujer como ser más allá de un trozo de carne.

Son ideas abstractas que quizá no quepan en todas las mentes simples, pero la moralidad proporciona orden y disciplina, que a la larga es beneficioso para la sociedad.

5 respuestas
anksk8

#95 ¿Qué tendrá que ver la indumentaria con la moralidad y el respeto? Si te da asco o sientes que te falta al respeto, el problema lo tienes tú. La moralidad evoluciona y si es para hacernos más libres y tú estás en contra, el que tiene la mente simple, otra vez eres tú.

#98 Aunque hablase de los 2 sexos por igual, el razonamiento seguiría siendo igual de simple e ignorante.

2
S

#1

Otro triunfo de la memocracia.

#95

Pues manten tú tu moralidad mientras adoras a seres imaginarios, pero no digas a los demás lo que han de hacer.

1 1 respuesta
MATATOREROS

#95 Estas hablando SOLO de las mujeres, ¿te das cuenta?

1 respuesta
MaryPoppins

#89

A que te miren de forma obscena? A que intente algún perturbado, meterle medio cacho por que si?

Vamos, que cada cual es libre de vestir como quiere, pero es como el que lleva la novia emperifollada hasta el cogote, la miras y te dice "tu, que haces mirando a mi novia, a que te meto"

Si no quieres que la miren, no la saques a la calle así. La dejas en casa fregando, no te jode xDDDD

Bueno, paso de desviar.

1 respuesta
ZaZiTa

a todos los que decis que las mujeres tienen que ir enseñando me gustaria ver como una hija vuestra va vestida como no lo haria una puta en la casa de campo, y con 14 años.

me gustaria ver que opinariais al respecto :)

demasiado hipocrita suelto.

pd: lo de las noticias...nada nuevo bajo el sol, segun que cadena, manipulacion maxima hacia un partido u otro.

#101 y estos gilipoyas existen, igual que depravados, babosos, etc, luego entonces no crees que seria bueno enseñar a ser algo comedida a la gente?

2 respuestas
anksk8

#99 La forma de mirar también puede ser una falta de respeto Si tú vas por la calle vestido como a tí te apetece y un tipo no deja de mirarte de los pies a la cabeza ¿no te incomoda? ¿Y si encima de mirarte te empieza a decir que él te petaría el cacas?

#100 Si no existiesen gilipoyas que faltan el respeto a la gente por su forma de vestir, no habría necesidad de decirle a tus hijas cómo deben vestirse.

1 2 respuestas
H

Enseñarán porque tendrán sus motivos para enseñar. A todas les gusta que les suban el ego, nunca viene mal. Eso sí, enseñar y que se quejen de que las miren es absurdo e hipócrita.

1
MaryPoppins

#92

No es el echo de enseñar en si, lo que provoca.

No sabria como explicarlo correctamente. Pero una misma mujer (por poner el ejemplo) con distinto tipos de vestimenta. Puede darte distintas sensaciones.

En la playa, se hacen topless, se va con bikinis estrechos, etc. Y no pasa nada.. Pero esa misma chica la puedes ver en un centro comercial en minifalda y si levanta pasiones.

Por la vestimenta en si solo.

#101

Claro, que tambien es verdad, que hay formas y formas de mirar. Pero me remito a lo mismo de mas arriba.

Por que no puedo poner fotos de amigas, si no pondria un ejemplo claro, de lo que quiero referirme.

Una misma chica, en bikini, con ropa de deporte y con ropa de salir los fines de semana. Tiene distintas reacciones ante el publico. Por que, tambien entraria la cosa de

¿Por que te vistes así?

Creo que los motivos, son muchos y dificiles de enumerar. Y ojo, que yo respeto que cada cual vaya como quiera. A mi, me da igual si uno quiere ir con pantalones rosa y una zapatillas amarillas o en ropa interior.

Edit: Me acabo de acordar ahora mismo de esto, al comentar lo de la playa :

http://www.lavanguardia.com/vida/20100701/53955755285/salou-prohibe-ir-por-la-calle-en-bikini-o-sin-camiseta.html

A cosas como esas, es las que me refiero.

1 respuesta
elkaos140

Si ya lo decía yo, que la culpa era de los padres que las visten como putas.

MeCagoEnDios

#103 La noticia es mortal, madre mía. Al final nos harán ir en traje para no ir "vulgares y cutres"

1
GorkaMorka

Va a volver dentro de poco la ley de vagos y maleantes

2 1 respuesta
ZaZiTa

y una cosa que se me olvidaba, yo creo que vestir de forma apropiada me parece necesario, o a alguno le parece normal esto?

pues lo mismo pero para el resto de aspectos.

2 respuestas
anksk8

#100 No. Es como si enseñas a la gente a no salir a la calle porque hay locos que acuchillan, o no ir al colegio porque un abusón te puede robar el dinero de la merienda. Si tu educación se basa en la represión de la libertad individual de tus hijos luego ellos también verán mal que la gente se vista como quiera.

#107 No es lo mismo un acto político que un ciudadano paseando libremente por su ciudad. El político asume la responsabilidad de representar a los que le han votado y tiene que seguir unas normas protocolarias de relaciones internacionales. Aún así tampoco debería estar mal visto que cada dirigente y su familia se vistan como les salga del rabo.

1
MeCagoEnDios

#107 Pues a mí me parece perfecto que vayan como les gusta xD

1
MATATOREROS

#95 No se te debería hacer mucho caso, de primeras ya solo por el avatar.

raganock

Menuda chorrada, a ver si la gente no va a poder vestir como le salga de ahí abajo.

Además que los shorts, minifaldas y escotes proporcionan una más que necesaria vitamina visual, que endulzan unos tiempos tan oscuros como estamos viviendo.

Tr1p4s

Esto pasa cuando la gente pide mas burócratas para regir su vida... jeje

#106 ¿Volvemos a la república?

1 1 respuesta
angel222

#97 ok, cuando tengas una hija, tengas 50 años y la veas vestida como una puta verás como cambia tu opinión.

Con mentes simples y poco abstractas, tan centradas en su minimundo no se puede razonar.
No se puede conseguir una sociedad que se comporte bien, no robe, ni haga actos desagradables sin tener una moral adecuada y recatada, una cosa lleva a la otra. No se pueden conseguir las cosas por separado, no se puede conseguir la libertad total y el buen comportamiento, es imposible.

Evidentemente es una discusión perdida, porque en la época actual cada uno puede vestir como le dé la gana.

1 4 respuestas
anksk8

#112 No te pierdes una ¿eh?

#113 Cuando la gente deje de ser rancia y frustrada y deje de considerar a las mujeres putas sólo por cómo se visten, entonces podremos empezar a hablar de una sociedad un poquito más sana.

H

Exacto. Son putas por actitud, no por vestimenta.

2 1 respuesta
anksk8

#115 Ser puta es una profesión no una actitud. Rebosas frustración y envidia. Si te hiciesen caso esas chicas que van enseñando su cuerpo seguro que no te quejabas tanto.

1 respuesta
holeshow

#113 Es gracioso que precisamente tú hables de personas "centradas en su minimundo" cuando en ese mismo post hablas de tener una moral adecuada –la que tú quieres, la de tu minimundo, evidentemente–, de una sociedad que se comporte bien –el bien, obviamente, es lo que tú en tu minimundo consideras que está bien– y para terminar coronas el mensaje con "lo que podría pasar" en tu minimundo (hija, 50 años, puta). Y eso no es un minimundo, claro xDD.

También te podría echar en cara que menciones tú lo de mentes simples y poco abstractas, pero para qué perder el tiempo. Y también podría comentar lo absurdo de una argumentación basada en la moralidad y en el bien, pero... No sé, eres un ser absurdo.

En fin, buenas noches, ser de fosa.

3
Rubios

P-pero no queriais servicios públicos?

#113 Que problema tienes con las putas? No te hacen precio?

1
Sombrita

#113 No tiene sentido eso que dices, las modas y las formas de vestir cambian pero yo creo que no es lo mismo una madre de ahora que las futuras madres, si yo en un futuro veo a mi hija que se viste en Verano con pantalones cortos o faldas me alegraré por ella, porque significa que será una mujer libre, lejos de las restricciones de la sociedad y de restringir la libertad hasta por la forma de vestir, la forma de vestir no hace la personalidad, ni la educación, ni la moralidad, eso es un estado más allá que la vestimenta que se lleva.

Por esa regla de tres se ha de decir que los góticos son todos unos satánicos pro-muerte, que los raperos son todos unos delincuentes callejeros, que las que visten de rosa con cosas de Hello Kitty son todas unas pijas sin cabeza, y así como con todo.

La forma de vestir, en la mayoría de los casos, no determina la personalidad.

Deberías ir a mirártelo, porque juzgar a alguien por su forma de vestir es igual que juzgar un libro por su portada, por lo cual, creo que es peor la actitud de gente como tú que realmente la actitud de la gente por como se viste.

Las mosquitas muertas sois las peores xD

H

#116 Frustrado me sentiría si me interesasen esa clase de mujeres, sinceramente. Sirven para lo que sirven.
Frustrado estaría también si me saliese una hija así, significaría que he fallado educándola.

3 respuestas

Usuarios habituales