Pues bien, visto lo visto y tras enloquecer cada vez que voy al mercadona por no encontrar los pastelitos más famosos del cine, me he planteado seriamente el pedirlos en ebay. Y sí, para sorpresa de algunos(que no se lo esperarían) en ebay existe la posibilidad de comprar cajas de 10 paquetes de twinkies. Dicen ser productos nuevos (espero que no vengan mordidos de ser del caso contrario) y que vienen de EEUU.
Mis impulsos femeninos shopadictos (o como se diga) me invitaron a pedirlos sin duda alguna, pero me detuve (por dos segundos) a pensar, en la calidad del producto tras tantas horas de viaje. Porque yo no sé como serán en vuestras ciudades, pero aquí, en valencia, Correos si quiere te lo manda o si no quieren, no. Tal vez el cartero de camino esté hambriento, huela la crema de coco y decida abrir la carta, o simplemente, cuando lleguen, abra la caja, y más que pastelitos sea puré de nada.
¿Habéis comprado alguna vez comida en ebay? ¿Me pasaré 2 meses mala del estómago como cuando me comí aquella hoja del árbol a cambio de dos galletitas de chocolate?
Nutricionistas, comedores y mediavideros del mundo: os necesito