Twitter bloquea la consulta de 'tuits' a los usuarios no regis

alfema

Twitter ha empezado a bloquear el acceso a la red social a aquellos usuarios que consultan 'tuits' públicos o perfiles sin haber iniciado sesión en una cuenta previamente.

Más información el: Cope

1
Nujabes

Buena forma de seguir matando tu plataforma.

15 1 respuesta
B

#2 esto lo lleva haciendo Instagram y TikTok desde siempre.

1 1 respuesta
Nujabes

#3 Yo puedo ver tik toks y post de instagram. Cosa que de Twitter no.

2
xemi

Pues es una putada porque algunas veces se postean hilos interesantes en el foro, que ahora no podre leer. Pero estas que me registro.

15 1 respuesta
256

#5 usa un plugin de redireccion a nitter.it

nvm: ahora tampoco funciona haciendo esto

2
Nirfel

Pues RIP Twitter

1mP

De puta madre, así me obligan a no entrar.

Gracias.

17
ManKorR

Todo dios a hacerse cuentas un win win

1 respuesta
Krosita

Ni cotillear dejan ya

2
solrac_91

justo esta mañana en el curro he ido a mirar una cosa y me pedía entrar , buen fail.

alfema

#9 Conmigo que no cuenten, paso de registrarme para leer 140 caracteres.

9 1 respuesta
tute07011988

#12 280, y si pagas este plan Royal Premium Master & Commander, te dejamos que nos cuentes tu vida entera en un solo tweet.

kun294

Te bajas la app y puedes leer todo sin necesidad de registro

1 1 respuesta
alfema

#14 ¿dices en el móvil?, paso de instalar aplicaciones específicas si puedo usar el navegador y, si no me deja, adiós Twitter.

2
Denian

DEP, siempre saludaba.

Si gracias a esto poco a poco la gente deja de postear tweets de mierda es un win/win

1
Czhincksx

Lo curioso es que funcionen los tweets embebidos en webs, como los que posteais en mediavida. Si eso funciona entonces hay forma de saltarse el bloqueo.

1 respuesta
Hordeo

Una pésima decisión, pero ellos sabrán, menos dinero en publicidad que se llevan xd

2
wildmerm

me tendré que hacer una cuenta para ver videos en 180p que no cargan y leer a gente polarizada buscando casito y una forma de vomitar su frustración

1
NigthWolf

Asi seguro que fuerzan a la gente a registrarse, porque claro, el que no se registro antes seguro que lo hace en 2023

6
frekaice

Yo tengo una cuenta y no me logueo desde hace años, como para volver a intentar recuperar el password :joy:

Erethron

Va a cerrar Feda a este paso.

2
Hexar

A mi me pone algo de cuota excedida desde la aplicación oficial de twitter de iPhone con mi cuenta y no me carga ningún tweet desde hace horas xD

1 respuesta
Ulmo

#17 2 semanas le doy a que también corten los embebidos.

La dirección que están tomando es clara: Red privada para los que paguen o los que generen visitas para que los que pagan se sientan importantes.

1
Doest

Otro punto más para usar Mastodon 🤷‍♂️

Para este tipo de cuentos siempre habrá algún servicio se supla la carencia o desaparición de otro.

Ya pasó con Messenger, Metroflog, Fotolog, Tuenti, etc

#23 Igual el visionado de pr0n tiene algo que ver 🤔

1
U

Han bloqueado el acceso a Twitterdown que era trending topic, yo estoy registrado, que vamos, no doy más que RT a algún concurso y me va hoy como la mierda

Diegomarnie
1 respuesta
robolution

#27 Temporal dice, no se lo cree ni el xDDDDDDDDDDDD
Y que me explique como algo que funcionaba estos dias de atras hoy magicamente deja de ir y hay que meter unos limites que no hacian falta hasta hoy.

Wei-Yu

un auténtico visionario

lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de cómo funciona gente como elon, está pensando en otro plano, veréis cómo su plan maestro se desarrolla

U

Se está cargando tuiter, está hecho un subnormal bueno, este si no hubiera heredado la pasta estaría metiéndose crack en una esquina a cambio de mamadas

5