Twitter ha empezado a bloquear el acceso a la red social a aquellos usuarios que consultan 'tuits' públicos o perfiles sin haber iniciado sesión en una cuenta previamente.
Más información el: Cope
Pues es una putada porque algunas veces se postean hilos interesantes en el foro, que ahora no podre leer. Pero estas que me registro.
#12 280, y si pagas este plan Royal Premium Master & Commander, te dejamos que nos cuentes tu vida entera en un solo tweet.
DEP, siempre saludaba.
Si gracias a esto poco a poco la gente deja de postear tweets de mierda es un win/win
Lo curioso es que funcionen los tweets embebidos en webs, como los que posteais en mediavida. Si eso funciona entonces hay forma de saltarse el bloqueo.
me tendré que hacer una cuenta para ver videos en 180p que no cargan y leer a gente polarizada buscando casito y una forma de vomitar su frustración
Asi seguro que fuerzan a la gente a registrarse, porque claro, el que no se registro antes seguro que lo hace en 2023
Yo tengo una cuenta y no me logueo desde hace años, como para volver a intentar recuperar el password
A mi me pone algo de cuota excedida desde la aplicación oficial de twitter de iPhone con mi cuenta y no me carga ningún tweet desde hace horas xD
Han bloqueado el acceso a Twitterdown que era trending topic, yo estoy registrado, que vamos, no doy más que RT a algún concurso y me va hoy como la mierda
#27 Temporal dice, no se lo cree ni el xDDDDDDDDDDDD
Y que me explique como algo que funcionaba estos dias de atras hoy magicamente deja de ir y hay que meter unos limites que no hacian falta hasta hoy.