Han petado la cuenta de Twitter de Trump
#8 justo venia a ponerlo, FLIPANTE que le chapen la cuenta y se meta en la de POTUS a seguir soltando mierda.
#8 se ha marcado un Doritos bien fresco xD
El personaje es.muy triste, pero que aún haya gente defendiéndolo es lamentable
Ayer los de siempre diciendo que era culpa de antifa y no se que pollas para no reconocer que sus amiguitos son dictadores en potencia
Es hora de ponerse las pilas y que no acabe pasando lo mismo en Europa
Censura de un tipo que mañana convoca una rueda de prensa y tiene a mil televisiones ahí al momento... Pues hombre no lo veo muy limitado.
#3108 Bueno, yo creo que entre el caso de Floyd y este hay una clara diferencia, eh.
El primero estaba en la calle, desarmado y controlado, siendo él el que sufrió la agresión; la tipa esta, en cambio, asaltaba el capitolio junto a una turba y no freno ante el alto del policía.
Son casos incomparables.
Que en una red social donde das una patada y te encuentras 28 pedofilos se dedique a estos politiqueos la verdad no lo entiendo. Bueno si lo entiendo, pero no me entra en la cabeza.
También han tirado la de Team Trump. Aún le quedan la de Melania, Trump Jr y el resto de sus hijos... e incluso la de Giuliani.
No logro entender porque si a Trump le cierran la cuenta, por que no le pasa lo mismo a Maduro que ha incitado a niveles mucho peor? Por que no a los supremos iraníes?? Y a todos estos líderes dictadores?
#15 Me parece un mal precedente que una empresa privada censure cuentas de twitter y aplicaciones del play store de esta manera. Y mas cuando la mujer de Obama pidió ayer a las empresas de Silicon Valley que lo bloqueasen.
Que igual en unos años censuran lo contrario y toca llorar.
#28 Tal como está tildándose la política actual, promover una manifestación, tener una opinión política o otro tipo de criterio diferente al general. Y no hablo de promover actos violentos, sino simplemente algo que no guste al mainstream.