Que un hombre hable de la perspectiva de cualquier cosa, desde el punto de vista de una mujer, no tiene sentido. Ese debería ser el punto a analizar. El tema es que ha metido una púa con calzador, a modo de propaganda (que está dando de cenar a los hijos), que desvirtúa una publicación que podría haber sido más útil. Que esté dando de cenar a los hijos es irrelevante, eso es algo que hará el hombre o la mujer, dependiendo de las circunstancias. Se está victimizando de gratis.
IFIFY: "En la empresa X, en la conferencia X, mi marido, con la misma experiencia que yo, el mismo puesto y las mismas capacidades de oratoria, protagoniza una charla sobre la perspectiva de una mujer en el sector tech, ¿no habría sido yo la más adecuada?"
También os digo, me parece infantil lanzar una pregunta, con tan poco argumento, cuando ella misma podría responderla preguntando a los organizadores, a su marido o a la empresa, que seguro le darán una razón o motivo de peso (supongo).
Por último, está la subyugación. Tienes un marido que hace cosas con las que no estás de acuerdo, porque tú las podrías hacer igual; una empresa que no cuenta contigo, que según tú es machista; y con todo y con esto, sigues con tu marido y sigues en tu empresa. Pues vaya, parece que muy activista tampoco serás.